Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

ESPN Predice Exito de Jacobs

jacobs-thumb-main-site

Aunque fue el primer corredor en ser seleccionado en el NFL Draft 2019, Josh Jacobs logró sorprender a mas de uno durante su temporada de novato.

Su explosividad, visión y fuerza lo convirtieron en uno de los corredores mas difíciles de derribar y claramente llamó la atención de muchos antes de tener suspender su involucramiento debido a una lesión a finales de la temporada.

En su segundo año, Jacobs no tendrá el lujo de sorprender a los oponentes. Es cotizado en las ligas de fantasía y esta considerado en las listas de pretemporada como uno de los mejores.

El mas reciente reconocimiento viene de parte de ESPN, donde predicen que será uno de los 100 mejores jugadores en la NFL durante el 2020.

¿Qué es lo que dijeron?:

Al imponer marca histórica de novato en la franquicia con 1,150 yardas, Jacobs se puso la vara muy alta para asimismo. Después la subió mas al decir que quiere atrapar 60 pases en el 2020. Eso es poco probable, aunque Las Vegas apuestan a que siga mejorando y se convierta en un corredor premier. Su visión del campo y deceptivo poder lo hacen una apuesta segura.

Jacobs fue el único jugador de los Raiders en la lista de ESPN pero si la ofensiva del Plata y Negro se desempeña a todo su potencial, no estará solo en la lista del 2021.

Take a look back at the best photos of RB Josh Jacobs from his rookie season with the Silver and Black.

Related Content

Latest Content

Advertising