Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Malosos listos para reflectores de lunes por la noche en casa

Después de disputar tres de sus primeros cuatro juegos de la temporada como visitantes, los Raiders regresan al Estadio Allegiant para jugar sus siguientes dos partidos, comenzando con un duelo en horario estelar de lunes por la noche ante Green Bay.

Los Empacadores han dominado la serie desde 1990 a la fecha, ganando los últimos ocho enfrentamientos entre estas dos franquicias, con el juego del lunes siendo el primero que disputarán en Las Vegas.

Los Malosos recibieron noticias positivas al superar el protocolo de conmociones cerebrales el mariscal de campo Jimmy Garoppolo, por lo que todo apunta a que su retorno al emparrillado podría darse contra Green Bay.

"Fue difícil, pero es lo que es", dijo Garoppolo sobre el proceso por el que tuvo que pasar en el protocolo de conmociones cerebrales por el que no pudo jugar ante los Cargadores. "Tengo que dejarlo atrás en este punto, solo concentrarme en Green Bay. Todo es más fácil cuando tienes un oponente para la próxima semana y tenemos que concentrarnos en eso. El tren no se detiene, hay que subirse y seguir avanzando con él."

La ofensiva no ha encontrado la manera de encontrar la zona de anotación de manera constante, con los Raiders hilvanando siete series consecutivas sin anotar touchdown en cada uno de sus últimos tres juegos. A pesar de ello, los Malosos perdieron sus dos partidos más recientes por solo una posesión y tuvieron el ovoide sobre el final de ambos con la oportunidad de empatar el marcador. Ahora la meta es no tener que esperar hasta el final, sino poner puntos en la pizarra de manera continua y eso se logrará con una ofensiva que trabaje como unidad.

"(Necesitamos) simplemente recibir la instrucción de la jugada y ejecutarla cada vez", aseguró el receptor abierto Davante Adams. "Es sólo cuestión de simplemente ser una unidad en el campo y tener a los 11 jugadores conectados como uno, y no hemos tenido eso. Siempre ha sido: diez chicos lo hacen bien y luego uno lo hace mal o nueve o lo que sea. Todo, menos 11 consistentemente. Y ahí es donde se complican las cosas. Tenemos que estar más unidos, reconocer lo que se ha hecho y encontrar una manera de encargarse cada quien de su tarea. Una vez que hagamos eso, podremos hacer jugadas más constantes".

Primer duelo de Adams ante Green Bay

Davante Adams jugó los primeros ocho años de su carrera profesional con los Empacadores después de que fuese elegido en la segunda ronda del draft 2014 de la NFL por ellos. En ese lapso, disputó 116 partidos en los que completó 669 recepciones para 8121 yardas y 73 anotaciones, convirtiéndose en uno de los jugadores más prolíficos en la historia de la franquicia al ser segundo en recepciones y anotaciones, además de cuarto en yardas.

A pesar de haber cambios drásticos en la plantilla de Green Bay desde que fue enviado a Las Vegas en un intercambio con los Raiders en Marzo del 2022, el duelo frente al equipo con el que creció en el nivel profesional será uno especial para 'Tae', pero está enfocado en solo una cosa: ganar.

"Obviamente es una historia importante de cara al juego, pero una vez que comience el partido, es como cualquier otro juego", dijo Adams. "Una vez el reloj inicie a correr no habrá mucha emoción y todas esas otras cosas involucradas en ello. La historia y la oportunidad de jugar contra el equipo en el que crecí es especial. Pero una vez que nos ponemos en marcha, es hora de jugar."

Carlson contra Carlson

Para Adams es la oportunidad de enfrentarse a su ex-equipo. Para Daniel Carlson es la oportunidad de verse las caras con su hermano en un emparrillado por primera vez.

Anders Carlson fue tomado en la sexta ronda por Green Bay, cinco años y un día después de que su hermano Daniel fuese elegido por Minnesota en la quinta ronda. Después de seguir los pasos de su hermano mayor al pasar del fútbol soccer al fútbol americano colegial, ambos compartieron vestidor en la Universidad de Auburn en el 2017, con la posición de pateador en los Tigres siendo responsabilidad de un Carlson desde el 2014 hasta el 2022, con ambos superando 400 puntos anotados en su carrera universitaria.

En la semana tres de la pretemporada, Anders conectó un gol de campo de 57 yardas en Lambeau Field durante el partido entre Green Bay y Seattle, mientras que el mismo día Daniel anotó uno de 62 yardas en el Estadio AT&T donde Las Vegas se enfrentó a los Vaqueros. Ambos entrarán al partido del lunes por la noche con efectividad perfecta durante sus primeros cuatro juegos de la temporada 2023, con Daniel anotando los 4 goles de campo y 6 puntos extras que ha intentado, mientras que Anders ha hecho lo propio en los 5 goles de campo y 9 puntos extras que ha pateado.

"Creo que es realmente genial porque somos pateadores y calentamos entre nosotros", aseguró Daniel Carlson sobre la oportunidad de estar en el mismo campo que su hermano. "Muchas veces salimos tan temprano, antes que el resto del equipo y tenemos nuestro espacio para trabajar en el campo, los postes de ambos lados del campo y esas cosas. Muchas veces estás pateando justo al lado del otro pateador alternando lados del campo. Creo que será una experiencia realmente única poder hacer eso con él antes del juego donde obviamente habrá un equilibrio de 'esto es realmente especial, realmente genial hacerlo', pero también el tener que concentrarme para el juego. Creo que ambos lo manejaremos bien porque al final del día, el objetivo número uno es ganar el partido, ayudar al equipo a ganar. Pero realmente quiero ser consciente de tomarme unos momentos y decir: 'esto es realmente increíble'. Hemos trabajado mucho juntos y separados, realmente nos hemos apoyado el uno al otro a lo largo de nuestras carreras. Poder jugar contra él, es muy lindo poder decir eso."

Mejora defensiva

La defensa de los Raiders no ha recibido puntos en los últimos tres cuartos de las segundas mitades que han disputado. Sin tomar en cuenta el partido contra Buffalo, los Malosos no han permitido puntos en cuatro de los seis cuartos disputados en las segundas mitades (el tercero ante Denver, el cuarto frente a Pittsburgh, y toda la segunda mitad contra los Cargadores).

Ahora, la unidad comandada por el coordinador Patrick Graham quiere encontrar la forma de detener el embate tempranero de sus oponentes, con Denver siendo el único rival al momento de Las Vegas en no anotar en al menos tres series ofensivas durante la primera mitad (los Broncos lo hicieron dos veces).

"Siento que nos estamos solidificando", declaró Maxx Crosby sobre la defensa negro y plata. "Siento que desde las OTA y el campo de entrenamiento hemos hecho un buen trabajo de comunicación y siento que eso ha mejorado cada vez más. Hemos tenido algunos altibajos y cosas así, pero cuando estamos en nuestro mejor momento y jugamos fútbol americano complementario lo hacemos en un nivel alto, pero tiene que ser así todo el tiempo. No puede ser sólo a veces, no puede ser solo en la segunda mitad, no puede ser solo en la primera mitad. Tiene que ser todo el tiempo. Y eso es lo que predico todos los días".

Mayer podría estar más involucrado

Las alas cerradas de los Raiders suman un total de siete pases lanzados a ellos, completando 5 recepciones para 53 yardas entre los primeros cuatro partidos de la temporada. El tiempo que han estado en el campo han sido utilizados en gran parte para apoyar a la línea de golpeo bloqueando a los defensivos rivales que buscan derribar al mariscal de campo de los Malosos o abriéndole huecos a los corredores.

El novato Michael Mayer solo tiene una recepción para dos yardas en dos pases lanzados a él en acción de juego, además de completar una conversión de dos puntos. El staff de coacheo declaró durante sus conferencias de prensa de esta semana que el equipo está buscando involucrar a Mayer de una manera más constante en el plan de juego.

"Definitivamente estoy listo para ello", aseveró Mayer. "Estoy listo para salir y mostrarles a todos lo que puedo hacer, estoy emocionado. Creo que mi entrenador de alas cerradas, el cuarto de alas cerradas y la ofensiva está emocionada. Creo que algunas cosas realmente van a empezar a funcionar para nosotros como equipo".

Head inside Intermountain Health Performance Center as the Silver and Black prepare for their Week 5 matchup against the Green Bay Packers.

Related Content

Latest Content

Advertising