NFL Asigna Pro Bowl 2022 a Las Vegas

2022ProBowlWeb_1920x1080

El Pro Bowl presentado por Verizon une a jugadores, sus familias, aficionados en una celebración divertida e interactiva de los mejores jugadores de la NFL.

En los últimos meses la NFL ha innovado el receso de temporada, la pretemporada y la temporada regular. El NFL Draft virtual y el resto de la comunidad de la NFL recaudaron mas de 100 mil dólares para trabajadores de emergencia en tanto que los campamentos de entrenamiento reemplazaron los partidos con practicas y la temporada regular ha requerido de ajustes al calendario de juegos para proteger la salud de jugadores, entrenadores y demás personal.

La NFL quiere continuar reconociendo los desempeños sobresalientes de los jugadores e invita a los aficionados a demostrar su pasión por sus jugadores favoritos al ayudar a definir los equipos del Pro Bowl 2021 a partir del 17 de noviembre. El listado completo de los equipos del Pro Bowl serán develados en diciembre cuando los jugadores se definan por un consenso de votos entre aficionados, jugadores y entrenadores. El voto de cada grupo equivale a una tercera parte del total que definirá a los 88 jugadores All-Star que serán seleccionados a los equipos del Pro Bowl.

Aparte la liga trabajará en conjunto con la Asociación de Jugadores de la NFL y otros socios para crear una variedad de actividades interactivas para reemplazar el partido del Pro Bowl de esta temporada.

Este reconocimiento virtual de los mejores jugadores de la temporada dará oportunidad a los aficionados de celebrar los logros de sus estrellas favoritas.

La intención de la NFL y NFLPA es jugar la temporada y postemporada completa culminando con el Super Bowl.

La NFL también anunció que el Pro Bowl 2022 será disputado en el Allegiant Stadium de Las Vegas. Esto da continuidad a la mancuerna de la liga con los Raiders y la Autoridad de Turismo y Convenciones de Las Vegas, quienes también serán anfitriones del NFL Draft 2022. Los aficionados pueden visitar NFL.com/VegasPB para obtener mas información y poder participar en un sorteo para un viaje al Pro Bowl 2022.

Related Content

Advertising