Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Notas del Partido: Oakland Raiders 14 Buffalo Bills 34

103117-gn-espanol-cp.jpg

Presentamos datos sobresalientes sobre el partido de la Jornada 8 entre los Raiders y los Bills, presentados por Microsoft Surface.

Raiders 14, Bills 34

Los Raiders fueron derrotados por los Bills por marcador de 14-34, dejando su marca en el 2017 en 3-5 a la mitad de la temporada.

La derrota disminuye la ventaja del Plata y Negro sobre los Bills en la serie temporada regular a 21-18.

Los Raiders no han ganado un partido en Buffalo desde el 2002 cuando derrotaron a los Bills por marcador de 49-31 en lo que antes se conocía como Ralph Wilson Stadium.

Los Raiders viajarán a Miami para disputar el segundo partido de esta gira en un encuentro contra los Dolphins el cual habrá de disputarse en horario estelar de Domingo por la Noche el 5 de noviembre.

**Lo Relevante del Partido

**

NaVorro Bowman fue líder en el equipo por segundo partido consecutivo en derribes al registrar 11.

Derek Carr registró su segundo partido del 2017 con más de 300 yardas, el 13vo partido de su carrera.

Jamize Olawale anotó su primer touchdown del 2017.

DeAndré Washington registró sus mejores totales en recepciones (8) y yardas por aire (62).

La línea ofensiva no permitió captura alguna por segundo partido consecutivo.

Lo Sobresaliente

QB Derek Carr

Carr guió al equipo en la primer serie ofensiva en un recorrido de 81 yardas en 13 jugadas el cual finalizó con la anotación de Olawale en un acarreo de una yarda.

Carr ejecutó un avance de 75 yardas en 9 jugadas en el último cuarto el cual acercó al equipo en el marcador a solo dos anotaciones de diferencia. En la serie, Carr completó siete de ocho pases para 61 yardas y lanzó un pase de anotación al corredor DeAndré Washington.

Carr superó 300 yardas en el partido. Es la primera ocasión que logra superar tal marca en partidos consecutivos desde las Jornadas 8 y 9 de la temporada del 2015.

Fue el 13vo partido en la carrera de Carr en las que supera las 300 yardas. El equipo tiene marca de 9-4 cuando Carr supera las 300 yardas.

Carr terminó el partido completando 31 pases de 49 intentos para 313 yardas y un pase de touchdown con dos intercepciones para un coeficiente de efectividad de 71.2 puntos.

**WR Michael Crabtree

**

Crabtree atrapó tres pases para 72 yardas en la primera mitad del partido, incluyendo su segunda recepción mas larga de la temporada (40 yardas).

Crabtree ha registrado una recepción de todos sus partidos como profesional (118) y ha registrado tres recepciones en 102 de esos encuentros.

Crabtree registró su cuarta recepción del partido en el último cuarto, con ello ha sumado 82 partidos en su carrera con al menos cuatro recepciones.

Crabtree terminó el partido con 5 recepciones para 82 yardas.

LB Cory James

James realizó varios derribes, incluyendo tres que resultaron en pérdida de yardas.

James terminó con ocho derribes totales, siete solo, solo por debajo de Bowman en el equipo.

FB/RB Jamize Olawale

Olawale registró su primer touchdown de la temporada al anotar en un acarreo de una yarda el cual finalizó un recorrido de 81 yardas en 13 jugadas en la primer serie ofensiva del partido. La anotación es la cuarta en la carrera de Olawale.

Olawale terminó el partido con dos acarreos para tres yardas y la anotación.

TE Lee Smith

En la primera serie del partido Smith atrapó un pase de 21 yardas el cual posicionó a los Raiders en la yarda uno de los Bills. El equipo anotó dos jugadas después en el acarreo de Olawale.

La recepción de 21 yardas es la más larga de Smith desde la Jornada 4 del 2013 (28 yardas) cuando era integrante de los Bills.

RB DeAndré Washington

Después de una recepción de 17 yardas de Jared Cook que posicionó a los Raiders en la yarda 4 de los Bills a principios del último cuarto, Washington atrapó un pase de anotación de 4 yardas.

El touchdown de Washington fue su primero por la vía de una recepción en su carrera.

A look at the best images from the Raiders Week 8 matchup against the Buffalo Bills.

La anotación de Washington marcó la primera ocasión en su carrera en que ha anotado en partidos consecutivos después de que anotó por la vía terrestre en la Jornada 7 en la victoria contra los Chiefs.

DeAndré Washington impuso marcas personales en recepciones (8) y yardas por aire (62).

Washington acumuló 88 yardas totales, 26 por tierra en seis acarreos y 62 yardas en ocho recepciones.

Equipos Especiales

Marquette King

El primer despeje de King recorrió 33 yardas y quedó dentro de la yarda 10 de los Bills. Hasta el momento tiene nueves despejes dentro de la yarda diez en la temporada lo cual lo tiene empatado en primer lugar en la NFL en la temporada.

King terminó el partido con cuatro despejes para 153 yardas con un promedio de 38.3 yardas por despeje.

Otros Datos Notables

NaVorro Bowman fue líder en el equipo por segundo partido consecutivo en derribes al registrar 11.

Amari Cooper atrapó cinco pases para 48 yardas, su tercer partido consecutivo en el que ha registrado al menos cinco recepciones.

Shalom Luani fue titular  por primera ocasión en su carrera reemplazando al lesionado Karl Joseph. Luani terminó tercero en el equipo con siete derribes (seis solo) y un pase defendido.

Donald Penn extendió su racha de partidos como titular a 164 encuentros, la segunda racha más larga en la NFL entre linieros ofensivos activos.

Jalen Richard acarreó el balón en cinco ocasiones para 21 yardas y atrapó cinco pases para 35 yardas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising