Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Ofensiva Raider Lista Para Partido Inicial

jndc-main-090618

Previo a la temporada del 2017 lo único que se escuchaba en relación a Los Ángeles Rams era la duda de como iban a anotar.

Al final, anotar no fue problema para los Rams ya que Sean McVay en su primer año como Entrenador en Jefe convirtió a la peor ofensiva en el 2016 en la mejor en el 2017 gracias en parte a su corredor Todd Gurley. Por otro lado, durante años la defensiva de los Rams ha sido de las mejores en la liga, pero para el 2018 quieren imitar el éxito de su ofensiva.

Los Rams adquirieron dos esquineros elites. Ambos de ellos están familiarizados con los Raiders. Los Rams realizaron un intercambio con los Kansas City Chiefs por el esquinero Marcus Peters y contrataron al ex Denver Bronco, Aqib Talib. Cada uno de ellos han hecho méritos para ser considerados de los mejores en la NFL en su posición por lo que la ofensiva de los Raiders tendrá un gran reto cuando se vean las caras el lunes por noche.

El pasado lunes Derek Carr comentó con reporteros como será enfrentar a ambos jugadores, a quienes conoce bastante bien.

"Revisando bien mis notas," dijo Carr sobre su preparación. "Ya he jugado ante Aqib y Marcus. He hablado con ambos. Saben lo que opino de ellos. Creo que son dos de los mejores esquineros en la NFL."

Carr también detalló lo que hace especial el frente defensivo de los Rams.

"Obviamente he hablado con Ndamukong Suh," explicó Carr. "Egresé igual que Aaron Donald.  He hablado con ambos. Son buenos jugadores. Tienen un buen equipo y una buena defensiva. Representan un gran reto para nosotros con Wade Phillips coordinándolos. Lo he enfrentado en varias ocasiones. Es bueno en lo que hace. Será un buen reto para nosotros. Podría decirte puras cosas positivas de ellos. Saben lo que opino de ellos. Son Buenos jugadores."

La defensiva de los Rams en el 2017 estuvo clasificada en 13vo lugar en contra del ataque aéreo, limitando a los mariscales contrarios a 217 yardas por partido y forzando 18 intercepciones, lo cual los dejó empatados con los Chargers. Después de añadir el talento de estos dos esquineros es fácil asumir que esa estadística habrá de mejorar. Mientras que el partido del lunes será toda una batalla, los receptores Jordy Nelson y Amari Cooper están listos.

"Contrataron muchos jugadores e hicieron varios cambios," dijo Nelson ante reporteros. "Probablemente tienen grandes expectativas de algunos jugadores que contrataron para solidificar su defensiva. Estamos ansiosos por enfrentar el reto."

Los Rams habrán añadido a Peters y Talib, pero la ofensiva de los Raiders también tiene armas propias. Nelson y Carr han demostrado su acoplamiento durante el campamento y aunque es probable que les tome un par de partidos en la temporada regular para demostrar su química, sin duda el #82 ayudará mucho a la ofensiva.

Con Michael Crabtree ahora en Baltimore con los Ravens, Amari Cooper está listo para convertirse en el principal objetivo de Carr. El Entrenador en Jefe Jon Gruden ha dicho durante meses que su objetivo será convertir a Cooper en el punto de enfoque de la ofensiva y el #89 tendrá una de sus pruebas más difíciles desde un principio. Algo que le favorece a Cooper es su familiaridad con tanto Peters y Talib, considerando que los ha enfrentado dos veces por temporada como rivales divisionales las ultimas tres temporadas. Es una familiaridad que el Coordinador Ofensivo Greg Olson espera favorezca a la ofensiva.

"Creo que definitivamente ayuda. Creo que la experiencia influye," dijo Olson. "Creo que si le preguntas a cualquier jugador que ha tenido oportunidad de enfrentar a otro jugador en la liga si esa experiencia les ha servido, te dirán que sí. Hemos tenido esa oportunidad. Han enfrentado a ambos jugadores, Peters y Talib, en la división. Han tenido la oportunidad de enfrentarlos y están ansiosos de enfrentar el reto."

En uno de los escenarios mas grandes en los deportes, los Raiders enfrentarán uno de los oponentes más difíciles en horario estelar. Es el ultimo partido de la Semana 1 y el drama estará al máximo.

Exclusive photos from Thursday's practice as the Raiders prepare for their Week 1 matchup against the Los Angeles Rams.

Related Content

Latest Content

Advertising