Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Preview: Raiders Preparan Duelo Divisional

En la Semana 9, el Plata y Negro se enfocará en un duelo divisional en contra de los Chargers en el nuevo SoFi Stadium. Los Raiders tienen una racha de dos victorias en contra de los Chargers después de ganar los dos partidos del 2019. Los Raiders también tienen una ventaja en la serie de partidos de temporada regular entre ambos equipos con marca de 64-54-2. La patada inicial del partido está programada a la 1:05 p.m. PT el domingo 8 de noviembre y será transmitido por FOX.

Table inside Article
El Escenario
Fecha: Domingo 8 de Noviembre del 2020
Patada Inicial: 1:05 p.m. PT
Lugar: SoFi Stadium (2020)
Capacidad/Superficie: 70,240/Pasto Sintético
Temporada Regular: Raiders, 64-54-2
Postemporada: Raiders, 1-0
Cadena: FOX

En el partido de la Semana 8 en contra de los Cleveland Browns, los Raiders ganaron 16-6 evitando que el oponente anotará touchdown alguno por primera ocasión desde el 16 de diciembre del 2012 en contra de los Kansas City Chiefs. En la victoria, Josh Jacobs acarreó el balón en 31 ocasiones para 128 yardas. Derek Carr acumuló 41 yardas por tierra y lanzó un pase de anotación al receptor Hunter Renfrow quien terminó con 26 yardas en cuatro recepciones. La defensiva limitó a los Browns a 223 yardas ofensivas, el menor total permitido desde el 25 de diciembre del 2017 en contra de Philadelphia. Nick Kwiatkoski forzó un balón suelto el cual fue recuperado por su compañero Nicholas Morrow. Kwiatkoski registró cinco derribes al igual que el esquinero Nevin Lawson y Cory Littleton.

Table inside Article
Radio
Raiders Radio Network
Estación: KOMP 92.3 FM & KRLV "Raider Nation Radio 920 AM"
Narración: Brent Musburger
Analista: Lincoln Kennedy

Los Chargers llegan a la Semana 9 con marca de 2-5 después de perder en el último segundo en contra de los Denver Broncos por marcador de 30-31. Este será el tercer partido de los Charger en contra de un rival divisional en el 2020 y el primero en contra de los Raiders, en tanto que ambos equipos se enfrentarán de nuevo en la Semana 15 en partido de Jueves por la Noche. Los Chargers viajarán a Miami en la Semana 10 para enfrentar a los Dolphins antes de regresar a casa para recibir a los Jets en la Semana 11. Para el Plata y Negro el partido contra los Chargers será el primero de tres partidos consecutivos en contra de rivales divisionales ya que en las Semanas 10 y 11 enfrentarán a los Denver Broncos y Kansas City Chiefs respectivamente.

View director of photography Michael Clemens' top picks of black and white photos from the Raiders' Week 8 victory against the Cleveland Browns at FirstEnergy Stadium.

Related Content

Latest Content

Advertising