Previo: Implicaciones de Postemporada en Juego

El Plata y Negro regresan a Las Vegas para disputar los siguientes tres partidos de los cuales dos serán en horario estelar en contra de los Chargers y Dolphins, no sin antes recibir la visita de los Indianápolis Colts este domingo. Este será el tercer año consecutivo y cuarto en los últimos cinco años en que los Raiders enfrenten a los Colts de los cuales los Raiders han ganado dos de los tres últimos encuentros, incluyendo el más reciente duelo entre ambos equipos por marcador de 31-24 en el 2019. El Plata y Negro tiene una ventaja de 9-7 en la serie histórica entre ambas franquicias en partidos de temporada regular en tanto que los Colts tienen una ventaja de4-5 en calidad de visitante en la serie. La patada inicial entre Las Vegas e Indianápolis será a la 1:05 p.m. PT el domingo 13 de diciembre y será transmitido por CBS con Ian Eagle, Charles Davis y Evan Washburn en la narración y análisis.

Table inside Article
El Escenario
Fecha: Domingo 13 de Diciembre del 2020
Patada Inicial: 1:05 p.m. PT
Lugar: Allegiant Stadium (2020)
Capacidad/Superficie: 65,000/Pasto Natural
Temporada Regular: Raiders, 9-7
Postemporada: Serie Empatada, 1-1
Cadena: CBS

En la Semana 13, los Raiders viajaron a New York para enfrentar y derrotar a los Jets en los últimos segundos por marcador de 31-28. el partido tuvo muchas jugadas sobresalientes pero concluyó con un pase de anotación de 46 yardas entre Derek Carr y el novato Henry Ruggs III. Carr terminó el partido con 381 yardas y tres pases de anotación y uno por tierra. Su pase de anotación a Ruggs culminó su 20va remontada en el último cuarto en su carrera, imponiendo marca en la NFL con el mayor número de remontadas por parte de un mariscal en sus primeras siete temporadas. El ala cerrada Darren Waller tuvo su mejor partido como profesional al acumular 200 yardas y dos touchdowns. En la defensiva, Clelin Ferrell regresó al campo y registró dos capturas de mariscal y forzó dos balones perdidos, uno de los cuales negó puntos por parte de los Jets al estar ya en territorio de los Raiders y el otro propició que la ofensiva logra consecuentemente conseguir tres puntos. Ferrell es el segundo jugador en la NFL en conseguir al menos dos capturas y dos balones forzados en un mismo partido en lo que va de esta temporada.

Table inside Article
Radio
Raiders Radio Network
Estaciones: KOMP 92.3 FM & KRLV "Raider Nation Radio 920 AM"
Narración: Brent Musburger
Analista: Lincoln Kennedy

Los Colts llegan a la Semana 14 con marca de 8-4 después de ganar 26-20 en contra de sus rivales divisionales, los Houston Texans. Los Colts regresarán a casa la semana próxima para recibir a los Texans en tanto que los Raiders tendrán semana corta al jugar en Jueves por la Noche con la visita de los Chargers al Allegiant Stadium.

View director of photography Michael Clemens' top picks of black and white photos from the Raiders' Week 13 victory against the New York Jets at MetLife Stadium.

Related Content

Advertising