Previo: Raiders Reciben a Dolphins al Allegiant Stadium

Los Raiders jugarán el Sábado por la noche en lo que será el último partido de temporada regular en casa del 2020. Los Raiders recibirán a los Miami Dolphins para concluir una serie de tres partidos consecutivos en Las Vegas. Ambos equipos se enfrentaron por ultima ocasión en el 2018, partido el cual ganaron los Dolphins 28-20 en Miami. La serie de temporada regular entre ambas franquicias está empatada con 17 victorias por bando con un empate en 1969. Aunque ambos equipos han divido victorias en los últimos dos partidos, los Dolphins han ganado seis de los últimos siete partidos desde el 2008. Los Raiders buscan conseguir su segunda victoria en contra de un equipo de la división AFC East en la temporada y mejorar su marca a 8-7 en el 2020. La patada inicial está programada a las 5:15 p.m. PT. El partido será transmitido por NFL Network con Joe Davis, Kurt Warner y Melissa Stark en la narración y análisis.

Table inside Article
El Escenario
Fecha: Sábado 26 de Diciembre del 2020
Patada Inicial: 5:15 p.m. PT
Lugar: Allegiant Stadium (2020)
Capacidad/Superfice: 65,000/Pasto Natural
Temporada Regular: Series tied, 17-17-1
Postemporada: Raiders, 3-1
Cadena: NFL Network

En la Semana 15, el Plata y Negro perdieron ante los Chargers en partido de Jueves por la Noche en lo que fue le primer partido en irse a tiempo extra en la historia del Allegiant Stadium. Los Raiders perdieron por marcador de 30-27. En el partido el mariscal Marcus Mariota jugó en relevo de Derek Carr y completó 17 pases de 24 intentos con una intercepción. Mariota también acarreo el balón en nueve ocasiones para 88 yardas con un touchdown. Josh Jacobs registró el su décima anotación por tierra en la temporada, convirtiéndose en el cuarto corredor en la historia de la franquicia en sumar mínimo 10 anotaciones terrestres en una misma temporada. El ala cerrada Darren Waller continúo dominando al registrar nueve recepciones para 150 yardas y un touchdown. fue su segundo partido con al menos 150 yardas en tres semanas. Los otros alas cerradas en la era del Super Bowl en siquiera tener dos partidos de ese tipo en una sola temporada son los integrantes del Salón de la Fama, Shannon Sharpe (dos veces) y Kellen Winslow, al igual que la leyenda de los Raiders Todd Christensen. En la defensiva, el apoyador Nick Kwiatkoski registró 10 derribes en tanto que el ala defensiva Kendal Vickers registró su primer captura de mariscal.

Table inside Article
Radio
Raiders Radio Network
Cadena: KOMP 92.3 FM & KRLV "Raider Nation Radio 920 AM"
Narración: Brent Musburger
Analista: Lincoln Kennedy

Los Dolphins llegan a la Semana 16 con marca de 9-5 después de derrotar a los New England Patriots 22-12 el Domingo pasado. Los Dolphins terminarán la temporada regular en Buffalo en contra de los Bills en la Semana 17, en tanto los Raiders viajarán a Denver para enfrentar a los Broncos en la ultima semana de la temporada regular por segundo año consecutivo.

With his selection to the 2021 Pro Bowl, view the top photos of running back Josh Jacobs during the 2020 season so far.

Related Content

Advertising