Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Previo: Raiders Reciben a los Invictos Buffalo Bills 

El Plata y Negro regresan a Las Vegas en la Semana 4 para recibir a los Buffalo Bills en el Allegiant Stadium. Los Raiders cuentan con una ventaja de 21-18 en la serie de partidos de temporada regular ante los Bills. Esta será la cuarta ocasión en los últimos siete años en que ambos equipos se enfrenten entre si. Los Raiders tienen una racha de cinco victorias en contra de Buffalo que data desde 1992 y tienen una marca en general de 14-5 en contra de los Bills cuando son el equipo local. El duelo entre los equipo está programado a la 1:25 p.m. PT. el domingo 4 de octubre.

Table inside Article
El Escenario
Fecha: Domingo 4 de Octubre del 2020
Patada Inicial: 1:25 p.m. PT
Lugar: Allegiant Stadium (2020)
Capacidad/Superficie: 65,000/Pasto Natural
Temporada Regular: Raiders, 21-18
Postemporada: Bills, 2-0

Los Raiders perdieron su primer partido del 2020 durante la Semana 3 ante los New England Patriots por marcador de 20-36. Durante el partido, Derek Carr completó 24 pases de 32 intentos para 261 yardas con dos pases de anotación y sin intercepciones. El receptor Hunter Renfrow atrapó seis pases para 84 yardas y un touchdown. El ala cerrada Foster Moreau también atrapó un pase de touchdown. En la defensiva Johnathan Abram registró su primer intercepción en su carrera, mientras que Maxx Crosby registró sus primeras dos capturas de mariscal del 2020. Las 12 de capturas de Crosby en sus primeros 19 partidos lo clasifican en segundo lugar en la historia de los Raiders. Trayvon Mullen empató su marca personal de tres pases defendidos en un partido en tanto que Maurice Hurst, nativo de Massachusetts, registró seis derribes.

Table inside Article
Television
Cadena: CBS
Narración: Spero Dedes
Analista: Adam Archuleta
Productor: Jason Ross
Director: Jim Cornell
Table inside Article
Radio
Raiders Radio Network
Estación: KOMP 92.3 FM & KRLV "Raider Nation Radio 920 AM"
Narración Brent Musburger
Analista: Lincoln Kennedy

View director of photography Michael Clemens' top picks of black and white photos from the Raiders' Week 3 matchup against the New England Patriots at Gillette Stadium.

Related Content

Latest Content

Advertising