Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Previo: Raiders Viajan a Cleveland

En la Semana 8 los Raiders viajan a Ohio para enfrentar a los Cleveland Browns, el único equipo de la AFC North que enfrentará el Plata y Negro en el 2020. Será el primer encuentro entre ambos equipos desde el 2018 en el que los Raiders ganaron en tiempo extra por marcador de 45-42. Esta también será la primera visita de los Raiders al FirstEnergy Field desde el 2015 cuando los Raiders ganaron 27-20. El Plata y Negro tiene una ventaja de 13-10 en la serie de partidos de temporada regularen contra de los Browns. La patada inicial está programada a las 10:00 a.m. PT del domingo 1 de noviembre y será transmitido por la cadena FOX con la narración y análisis de Kevin Kugler, Chris Spielman y Laura Okmin.

Table inside Article
El Escenario
Fecha: Domingo 1 de Noviembre del 2020
Patada Inicial: 10:00 a.m. PT
Lugar: FirstEnergy Stadium (1999)
Capacidad/Superficie: 67,895/Pasto Natural
Temporada Regular: Raiders, 13-10
Postemporada: Raiders, 2-0
Cadena: FOX

En la Semana 7 en su primer partido después de la semana de descanso, Las Vegas perdió ante Tampa Bay por marcador de 45-20. En el partido el receptor Nelson Agholor registró su primer partido con más de 100 yardas coo integrante de los Raiders al acumular 107 yardas en cinco recepciones y un touchdown. Darren Waller fue líder del equipo con seis recepciones, una de ellas resultando en una anotación. Derek Carr completó 24 pases de 36 intentos para 284 yardas con dos pases de anotación y una intercepción. En la defensiva el esquinero Trayvon Mullen registró ocho derribes y dos pases desviados. El apoyador Cory Littleton también registró ocho derribes en tanto que el profundo Erik Harris sumó siete derribes y forzó un balón perdido.

Table inside Article
Radio
Raiders Radio Network
Estación: KOMP 92.3 FM & KRLV "Raider Nation Radio 920 AM"
Narración: Brent Musburger
Analista: Lincoln Kennedy

Los Browns llegan a la Semana 8 con marca 5-2 después de derrotar a sus rivales divisionales, los Cincinnati Bengals por marcador de 37-34. Cleveland tendrá su semana de descanso después del partido en contra de Las Vegas para después recibir la visita de los Houston Texans y Philadelphia Eagles en las semanas consiguientes. En la Semana 9 los Raiders visitarán a los Chargers en el SoFi Stadium antes de regresar a casa para recibir a los Denver Broncos en la Semana 10.

View director of photography Michael Clemens' top picks of black and white photos from the Raiders' Week 7 matchup against the Tampa Bay Buccaneers at Allegiant Stadium.

Related Content

Latest Content

Advertising