Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Quinta Sesión de Actividades en Equipo: Corredores

Los Oakland Raiders realizaron su quinta sesión de Actividades Organizadas en Equipo llegando a la mitad de las permitidas en esta etapa del programa de condicionamiento de recesos de temporada.

Cuatro cosas que resaltaron de esta sesión fueron:

1. Que día para Joe Hansley.

El mejor jugador de la sesión fue el novato Joe Hansley.

Durante la sesión anterior el mariscal Derek Carr reconoció la habilidad de Hansley para correr las rutas y en la sesión de hoy el egresado de Colorado State demostró esas habilidades.

Hansley realizó varias recepciones impresionantes jugando en la posición de "slot" y también al extremo de la alineación y parecía que el balón siempre terminaba en sus manos en esas jugadas.

Con una estatura de at 5'9", sin duda Hansley es un poco chico para el prototipo de receptor en la NFL, pero lo que ha demostrado durante estas semanas que tiene la velocidad y versatilidad para compensar su estatura.

Del Rio dijo que los cuatro receptores principales están definidos con Amari Cooper, Michael Crabtree, Seth Roberts y Andre Holmes, pero admitió que después de ellos hay serias posibilidades de que otros jueguen.

Aparte de sus habilidades para correr las rutas y atrapar pases, Hansley también ha trabajado como especialista en los regresos de patadas iniciales y  para alguien que busca un lugar en el equipo la versatilidad es su mejor herramienta.

No lo dejen pasar desestimen su esfuerzo durante el resto del programa de acondicionamiento en vísperas al Campamento de Entrenamiento 2016.

**

The Raiders continue with Organized Team Activities on the first day of June in 2016.

  1. El Entrenador Parmalee Reta a sus Jugadores.**

Antes de entrenar a los corredores de los de los Raiders, Bernie Parmalee fue corredor en la NFL durante nueve temporadas con los Miami Dolphins y los New York Jets.

Con 48 años de edad todavía tiene mucha energía en sus piernas y en esta sesión retó a su grupo de jugadores.

Durante el periodo individual de la práctica, Parmalee hizo uno de los ejercicios para demostrar como correr apropiadamente levantando las rodillas y cargando el balón, consecuentemente retó a sus jugadores a hacerlo igual que él y en su mayoría lograron hacerlo sin gran percance.

Parmalee fijo que le gusta mantener alerta a sus jugadores durante estas sesiones y le gusta mezclar los ejercicios involucrándose él mismo. ¿Qué mejor manera de ensañarles?

3 Marquette King Demuestra Potencia.

Are special teams periods during OTAs the most entertaining portions of practice? No, but with Marquette King in the mix, you're bound to see something impressive, and he certainly didn't disappoint Wednesday.

During one of the aforementioned special teams periods, King launched an absolute rocket, with the ball traveling 80 yards through the air and forcing the return man to turn around and retreat to his own end zone to catch it.

As you would assume, the animated punter was quite pleased with the effort and he was congratulated by teammates and coaches alike following the kick.

King's longest career punt is 70 yards, so would it be out of the question for him to kick one 80 yards during a game? I don't think so, but only time will tell.

4. James Cowser Resalta de Nuevo

Si hay algo que el apoyador/ala defensiva James Cowser ha demostrado desde que llegó al Minicampamento de Novatos, es que tiene intuición de donde ira el balón.

Esa naturaleza estuvo patente durante esta sesión donde el agente libre novato disfrutó de un par de jugadas consecutivas donde demostró su versatilidad.

En la primera de esas jugadas, Cowser detectó bien la jugada en un pase pantalla y fue capaz de quitarse el bloqueo para realizar lo que hubiera sido un derribe. En la siguiente jugada, alineado desde el lado opuesto al de la jugada anterior, le ganó el paso al tacle izquierdo y rápidamente se vio de frente con el mariscal Matt McGloin.

Cowser no derribó a McGloin ya que no esta permitido el contacto de lleno en estas sesiones, pero de haber sido una jugada a máxima velocidad hubiera resultado en una captura de mariscal.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising