Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Inician en Horario Estelar

Game-preview-main-090418

La Semana 1 de la temporada regular terminará con partido en horario estelar en cadena nacional cuando los Oakland Raiders reciban a Los Ángeles Rams en partido de Lunes por la Noche en el Coliseo de Oakland el 10 de septiembre a las 7:20 p.m. PT. El partido del lunes será el regreso oficial del Entrenador en Jefe Jon Gruden al campo después de terminar la pretemporada con marca de 3-1.

Los Raiders terminaron su pretemporada el jueves pasado con partido de gira ante los Seattle Seahawks el cual el Plata y Negro ganó por marcador de 30-19. El receptor Keon Hatcher se adjudicó un lugar en el equipo al atrapar ocho pases para 128 yardas y tres anotaciones. Derek Carr participó en dos partidos durante la pretemporada completando 4 de 7 pases para 79 yardas con un índice de efectividad de 96.7 puntos. El corredor Jalen Richard atrapó 10 pases para 104 yardas en su limitada participación en la pretemporada. En la defensiva, el equipo registró 14 capturas de mariscal con la aportación de Shilique Calhoun (2.0), Maurice Hurst (1.5) y Fadol Brown (1.5).

Datos Básicos

Fecha: Lunes 10 de Septiembre

Patada Inicial: 7:20 p.m. PT

Lugar: Coliseo de Oakland

Capacidad/Superficie: 56,057/Pasto Natural

Pretemporada: Raiders, 12-9

Temporada: Raiders, 8-5

Postemporada: N/A

El partido del lunes será la primera ocasión en la serie entre ambos equipos en que los Raiders reciban a los Rams en partido de Lunes de la Noche y aparte será la primera ocasión en que el Plata y Negro inicie la temporada regular en horario estelar desde el 2012. También será la primera ocasión en que los Raiders inicien la temporada enfrentando a los Rams desde 1979 cuando los Rams todavía estaban en Los Ángeles antes de mudarse a St. Louis.

Este año también será la primera ocasión en que el equipo inicie la temporada regular en casa desde el 2015 y tan solo la tercera ocasión desde el 2009. En las temporadas cuando los Raiders han iniciado la temporada en casa tienen marca de 13-9 y estarán buscando su primera victoria en dichos partidos desde el 2002 cuando Oakland derrotó a los Seattle Seahawks por marcador de 31-17.

El lunes, Jon Gruden guiará a su equipo en un partido inicial de temporada por onceava ocasión en general y por quinta ocasión como Entrenador en Jefe de los Raiders. Gruden tiene una marca de 4-6 en partidos iniciales con los Oakland Raiders (2-2) y Tampa Bay Buccaneers (2-4). Gruden buscará ganar su tercer partido inicial de manera consecutiva con el Plata y Negro retomando que ganó el partido inicial en sus dos ultimas temporadas en Oakland (2000-01) en su previa incursión con la franquicia.

Televisión y Radio

TELEVISION

Estación: ESPN

Narración: Joe Tessitore

Analista: Jason Witten

Campo: Lisa Salters & Booger McFarland

RADIO NACIONAL

Estación: WESTWOOD ONE SPORTS

Narración: Kevin Harlan

Analista: Kurt Warner

Campo: Scott Kaplan

RADIO LOCAL

Estación: 740 KCBS

Narración: Brent Musburger

Analista: Lincoln Kennedy

Campo: Chris Townsend

RADIO EN ESPAÑOL

Estación: La Z 1490-AM/107.5-FM

Narración: Fernando Arias

Analista: Ambrosio Rico

La semana próxima Oakland tendrá semana corta y viajará a Denver para enfrentar a los Broncos en lo que será su primer partido de gira del 2018.

Posteriormente los Raiders viajarán a Miami para enfrentar a los Dolphins por segundo año consecutivo para después regresar al Coliseo y recibir a los Cleveland Browns. Por otro lado, los Rams regresarán a casa para disputar tres partidos consecutivos en los cuales enfrentarán a los Arizona Cardinals, Los Ángeles Chargers y Minnesota Vikings.

Head out to the practice fields with the Raiders for the first practice of the regular season as they prepare for Week 1 against the Los Angeles Rams.

Related Content

Latest Content

Advertising