Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Inician Pretemporada 2018

game-preview-main-080918

Los Oakland Raiders inician la pretemporada 2018 con partido ante los Detroit Lions en el Coliseo de Oakland el viernes 10 de agosto a las 7:30 p.m. PT.

El encuentro se realizará después de que ambos equipos practicaran conjuntamente dos días en Napa. Después de dos semanas de campamento los Raiders iniciarán la pretemporada ante los Lions en la Semana 1 de la pretemporada en lo que será la primera ocasión desde el 2014 en que ambos equipos se enfrenten en la pretemporada. En esa última ocasión los Raiders ganaron 27-26 en el Coliseo de Oakland.

Después del partido del viernes, los Raiders regresarán a Napa para terminar su campamento antes de visitar el Coliseo de Los Ángeles para enfrentar a los Rams el 18 de Agosto.

Posteriormente el Plata y Negro regresará a casa para recibir a los Green Bay Packers en la Semana 3 para después concluir la pretemporada viajando a Seattle para enfrentar a los Seahawks.

Datos Básicos

Fecha: Viernes 10 de Agosto

Patada Inicial: 7:30 p.m. PT

Lugar: Coliseo de Oakland (1966)

Capacidad/Superficie: 56,057/Pasto Natural

Pretemporada: Raiders, 6-1

Temporada: Empatada, 6-6

Postemporada: N/A

El Entrenador Gruden, ahora en su segunda vuelta con los Raiders, regresa al campo por primera ocasión desde el 2008. Derek Carr, en vísperas de su quinta temporada, estará de nuevo al frente de la ofensiva un año después de haber sido uno de cuatro mariscales de campo en la historia de la NFL en lanzar 100 pases de anotación en sus primeras cuatro temporadas. En la defensiva, Bruce Irvin buscará continuar dominando como lo hizo en el 2017 cuando registró ocho capturas, cuatro balones forzados.

Televisión y Radio

TELEVISION

Estación: KTVU 2/KICU 36 (Área de la Bahía) – KVVU (Las Vegas)

Narración: Beth Mowins

Analistas: Matt Millen y Rich Gannon

Campo: John Tournour "JT The Brick"

RADIO LOCAL

Estación: KCBS

Narración: Brent Musburger

Analista: Lincoln Kennedy

Campo: Chris Townsend

RADIO EN ESPAÑOL

Estación: La Z 1490-AM/107.5-FM

Narración: Fernando Arias

Analista: Ambrosio Rico

Related Content

Latest Content

Advertising