Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Recibe a Chargers

Photos of past matchups between the Oakland Raiders and Chargers. The Raiders' last meeting with the Chargers was earlier this season in Week 6.

En su primer partido en el Coliseo de Oakland desde la Semana 2 los Raiders derrotaron a los Detroit Lions y quedaron con marca de 4-4 en la temporada. el equipo tendrá una semana muy corta al recibir la visita de los Chargers en partido de Jueves por la Noche. Será el primero de dos partidos en el 2019 entre ambos equipos y el 119vo encuentro en la historia de la serie entre estos dos rivales divisionales. Los Raiders buscarán su segunda victoria consecutiva en contra de los Chargers en partidos disputados en jueves después de haberlos derrotados en tiempo extra, 23-20, en el 2015. La patada inicial está programada a las 5:20 p.m. PT del jueves 7 de noviembre.

Table inside Article
The Setting
Date: Thursday, November 7, 2019
Kickoff: 5:20 p.m. PST
Site: Oakland-Alameda County Coliseum
Capacity/Surface: 56,057/Overseeded Bermuda
Regular Season: Raiders lead, 62-54-2
Postseason: Raiders lead, 1-0

Los Raiders derrotaron a los Lions por marcador de 31-24 el domingo pasado gracias a dos pases de anotación de Derek Carr y dos anotaciones terrestres de Josh Jacobs quien también acumuló 120 yardas por tierra. Durante el partido Jacobs superó la marca de novato de Marcus Allen de más yardas (697) por tierra en una temporada en la historia de la franquicia la cual había sido establecida en 1982. El ala cerrada Foster Moreau atrapó su tercer pase de anotación en la temporada y el receptor Hunter Renfrow atrapó su segundo pase de anotación, en esta ocasión el del gane. Daryl Worley interceptó un balón de manera espectacular en el segundo cuarto después del cual consecuentemente la ofensiva anotó antes del medio tiempo, mientras que P.J. Hall registró su primera captura completa en lo que fue la ultima serie ofensiva de Detroit. Dos jugadas después, Karl Joseph salvó el partido al desviar un pase en las diagonales en cuarta y gol por parte de Stafford.

En la Semana 9, los novatos del 2019 fueron responsables de los cuatro touchdowns ofensivos de los Raiders, los dos de Jacobs y uno de Moreau y Renfrow respectivamente, la primera ocasión en que se da tal circunstancia en la historia de la franquicia desde la fusión entre la AFL y NFL en 1970. Aparte, este año los novatos de los Raiders han registrado más touchdowns está temporada que los de cualquier otro equipo en el 2019.

Table inside Article
Broadcast Information (Television)
Network Provider: FOX
Play-by-play: Joe Buck
Color Analyst: Troy Aikman
Sideline: Erin Andrews and Kristina Pink
Producer: Richie Zyontz
Director: Rich Russo
Table inside Article
Radio
Raiders Radio Network
Estación: 740 KCBS
Narración: Brent Musburger
Analista: Lincoln Kennedy
Campo: Chris Townsend

Los Chargers visitan Oakland con marca de 4-5 después de haber derrotado a los Green Bay Packers. Los Raiders se quedarán en casa en la Semana 11 para recibir a los Cincinnati Bengals y así terminar su tanda de tres partidos en casa, en tanto que los Chargers regresarán a casa para recibir a los Kansas City Chiefs antes de tener su semana de descanso.

After playing five games on the road, take a look at the gameday entertainment from the Silver and Black's Week 9 matchup against the Detroit Lions.

Related Content

Latest Content

Advertising