Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Regresan a Oakland Para Recibir a los Chargers

Después de partidos consecutivos fuera de Oakland, el Plata y Negro regresa al Coliseo para disputar dos partidos consecutivos en casa en contra de rivales divisionales. Esta semana los Raiders recibirán a los Chargers el domingo 9 de octubre a la 1:25 p.m. PT, en lo que será el primero de los dos partidos entre ambos equipo este año. La siguiente ocasión en que se enfrenten será el 18 de diciembre en San Diego. La semana pasada los Raiders ganaron su tercer partido en calidad de visitante al derrotar en partido cerrado a los Baltimore Ravens por marcador de 28-27. Los Chargers perdieron también en partido cerrado ante los New Orleans Saints, 34-35.

Este es el previo del partido, presentado por 95.7 The GAME.

Datos Básicos

Fecha:Domingo 9 de Octubre

Patada Inicial:1:25 p.m. PT

Lugar:Coliseo de Oakland (1966)

Capacidad/Superficie:56,055/ Pasto Natural

Temporada Regular:Raiders, 60-50-2

Postemporada:Raiders, 1-0

An exclusive look at the AFC West rivalry that is the Oakland Raiders vs. San Diego Chargers through the decades.

Los Raiders tienen marca de 3-1 en el año y de 3-0 en calidad de visitantes. La semana pasada remontaron de nuevo en los últimos minutos para asegurar la victoria. Con una desventaja de 21-17 con 3:36 por jugar, Derek Carr guío a la ofensiva en un recorrido de 66 yardas en 6 jugadas y 1:24 de tiempo de juego el cual culmino en un pase de anotación de 23 yardas al receptor Michael Crabtree, quien acumuló 88 yardas en 7 recepciones y tres touchdowns durante el partido. Carr registró un coeficiente de efectividad de 123.4 puntos al completar 71.4% de sus pases y lanzar 4 pases de anotación. La defensiva de Oakland se mantuvo firme en la última serie del partido al forzar a los Ravens a entregar el balón al no dejarlos conseguir un primero y diez y así asegurar la victoria. El profundo Reggie Nelson propicio un fuerte golpe al receptor en cuarta oportunidad de esa serie propiciando que el pase fuera incompleto. El apoyador Cory James fue líder al registrar 16 derribes (13 solo) y forzar un balón suelto. Khalil Mack registró su primera captura de mariscal en el año y causó constantes complicaciones a la ofensiva de Baltimore. Bruce Irvin provocó su segundo balón suelto durante una capturar del mariscal

Los Raiders recibirán a los Kansas City Chiefs el próximo domingo antes de viajar a Florida para enfrentar a los Jacksonville Jaguars y a los Tampa Bay Buccaneers en semanas consecutivas. Los Chargers tendrán una semana corta ya que recibirán la visita de los Denver Broncos en partido de Jueves por la Noche (Thursday Night Football) el 13 de Octubre.

RECEPCION CLAVE

En la victoria de la semana pasada sobre los Baltimore Ravens, el receptor Michael Crabtree impuso marcas personales al atrapar tres pases de anotación, incluyendo el de la victoria cuando quedaban 2:12 por jugar. Las tres anotaciones de Crabtree en un partido son su mejor marca en los 8 años de su carrera y con 4 anotaciones en el 2016 ahora está empatado con el mayor número de anotaciones en la NFL. Es el primer partido con los Raiders en el que Crabtree anota los puntos para ganar el partido. También es la primera ocasión desde el 2000 en que los Raiders inician una temporada con marca de 3-0 en partidos de gira. El desempeño de Crabtree con tres anotaciones un partido es el primero en el 2016 por parte de un receptor en la NFL.

• Crabtree ha registrado al menos tres recepciones en los 20 partidos que jugado con los Raiders desde el 2015 y ha registrado al menos tres recepciones en 86 partidos de los 99 que ha disputado.

VISTAZO A LOS CHARGERS

General: El Entrenador en Jefe Mike McCoy está en su cuarto año con el equipo y tiene una marca de 23-29 después de 52 partidos al frente de los Chargers. En el 2015, los Chargers fueron derrotados en ambos partidos ante los Raiders y ahora visitan Oakland para el primero de los dos enfrentamientos programados del 2016. San Diego tiene marca de 1-3 y ha perdido los últimos dos partidos por cuatro puntos o menos, dejando que le anotaran en la última serie ofensiva de cada partido.


Ofensiva: Al frente de la ofensiva de los Chargers está el mariscal Philip Rivers, quien ahora está en su 13va temporada. Inició el 2016 como el líder de los Chargers en victorias (92), partidos consecutivos como titular  (160), pases completos (3,462), porcentaje de pases completos (64.8), pases de touchdown (281), coeficiente de efectividad (95.5), partidos con 400 yardas o más (8) y partidos con tres pases de anotación  (44). El corredor Melvin Gordon es líder en la NFL con 6 anotaciones terrestres. Con la lesión del receptor Keenan Allen, el veterano Travis Benjamin ha asumido el rol de principal receptor y ha acumulado 277 yardas.


Defensiva: Ahora en su 15va temporada, el Coordinador Defensivo John Pagano es el entrenador asistente con mayor antigüedad en el equipo. La defensiva esta en novena posición en promedio de yardas terrestres permitidas por partido (82.0), esto sin la ayuda de su líder en derribes del 2015, Manti Te'o, quien está lesionado. Su compañero Denzel Perryman ha registrado 21 derribes (15 solo). Su líder en capturas de mariscal del 2015, Melvin Ingram, ha registrado 3 en el 2016. En la defensiva secundaria el esquinero Casey Hayward es l líder en intercepciones puesto que ha registrado 3 lo cual lo tiene empatado en segundo lugar en la NFL.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising