Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Seleccionan a Trayvon Mullen

Clemson cornerback Trayvon Mullen (Round 2 - 40th overall)
Clemson cornerback Trayvon Mullen (Round 2 - 40th overall)

Después de intercambiar posiciones con los Jacksonville Jaguars y Buffalo Bills, los Oakland Raiders seleccionaron a Trayvon Mullen, esquinero egresado de Clemson, con el turno 40 en general del Draft 2019.

Integrante del actual campeón colegial, se declaró elegible para el Draft después de jugar tres años en la Universidad de Clemson en donde registró 94 derribes, 4.5 para perdida de yardas, tres presiones de mariscal, cuatro intercepciones, un balón forzado y 12 pases defendidos en 1474 jugadas a lo largo de 41 partidos, 26 como titular, de carrera universitaria.

Seleccionado al segundo equipo All American AFCA en el 2018, también fue designado el Jugador Defensivo Más Valioso en el Campeonato Nacional de Football Colegial en lo que fue su ultimo partido colegial al registrar seis derribes, una captura, un balón forzado y una intercepción la cual devolvió 46 yardas.

Personal: Estudiando Comunicación Deportiva. Es primo de Lamar Jackson, actual mariscal de los Baltimore Ravens y ex mariscal de Louisville entre el 2015 y el 2017. Nació el 20 de septiembre de 1997.

Related Content

Latest Content

Advertising