Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Viaja a Ciudad de Acero

RvsSteelers-story.jpg



Fecha: Domingo 10:00 a.m. PT | Lugar: Estadio Heinz Field

Esta Semana:Los Raiders de Oakland, miembros de la División Oeste de la Conferencia Americana de Football, viajan a Pittsburgh para enfrentarse a los Acereros.

Televisión: El partido será transmitido por la cadena de televisión CBS con la narración de Ian Eagle y el análisis del ex jugador Dan Fouts. El partido será transmitido localmente en el Área de la Bahía por el canal KPIX 5 y en Sacramento por el canal KOVR 13. El partido también será transmitido por KHSL en Chico, KION en Monterey y KJEO en Fresno.

Radio: Greg Papa y Tom Flores, ex Entrenador en Jefe dos veces campeón del Super Bowl con los Raiders, estarán en la cabina de transmisión por 13vo año consecutivo narrando el partido en la Red de Filiales de Radio de los Raiders. La señal se originará por la frecuencia de las estaciones KITS LIVE 105.3 FM & KFRC 1550 AM. Los programas de análisis previo y posterior al partido se transmitirán por la estación estandarte de la red multi-estatal de radio del Plata y Negro, KFRC 1550 AM, con la participación de Bruce Magowan, Jason Ross y las Leyendas de los Raiders, George Atkinson y David Humm.

Radio en Español: Los partidos de los Raiders serán transmitidos en español por la estación de radio La Kaliente, KZSF 1370 AM. Fernando Arias y Ambrosio Rico narrarán las acciones. Las personalidades de radio, Víctor Zaragoza y Sal Acevedo realizarán reportes desde el campo de juego.

Series: El partido del Domingo será el número 19 entre los Raiders y los Acereros. Los Raiders tienen una ventaja en partidos de temporada regular con 10 victorias y 8 derrotas desde la primera vez que se enfrentaron ambos equipos el 25 de Octubre de 1970.

POSTEMPORADA CONTRA PITTSBURGH 

  • Los Raiders y Acereros se han enfrentado en seis ocasiones y cada uno ha Ganado tres partidos.
  • Ambos equipos se enfrentaron en cinco postemporadas consecutivas durante la década de los setentas (1972–76). 
  • Los Raiders derrotaron a los Acereros de Pittsburgh, 24-7 en el Campeonato de la Conferencia Americana de 1976 para avanzar al primero de tres partidos de Super Bowl en la historia del Plata y Negro, una victoria de 32-14 sobre los Vikingos de Minnesota en el Super Bowl XI jugado en el Rose Bowl de Pasadena.

Los Raiders derrotaron a los Acereros en partido de postemporada el 1 de Enero de 1984 en camino a su tercer Super Bowl, una Victoria de 38-9 en contra de los Pieles Rojas de Washington en el Super Bowl XVIII.

Semana Pasada: Los Raiders tuvieron su semana de descanso.

Siguiente Semana:Los Raiders regresarán al Coliseo de Oakland el 28 de Noviembre para recibir  a los Delfines de Miami.* *

El Plata y Negro

FORD MANEJA HACIA LA HISTORIA: El novato Jacoby Ford tuvo estadísticas impresionantes frente a los Jefes de Kansas City el 7 de Noviembre al acumular 148 yardas en recepciones y 158 yardas en devoluciones de patadas de inicio para un total de 306 yardas. Ford se convirtió en el segundo jugador en la historia de la NFL en lograr tener 140 yardas en recepciones y 150 en devoluciones de patadas en un solo partido. El otro jugador fue Gary Bellman de los Acereros de Pittsburg que lo logró en 1963. El novato devolvió 94 yardas a patada de inicio de la segunda mitad para anotar un touchdown, siendo la primera vez que los Raiders anotaban de esa forma desde el 2008. Ford fue nombrado Jugador de la Semana de Equipos Especiales de la Conferencia Americana de Football y también fue designado Novato de la Semana por su desempeño.

RECEPCIONES CLAVES DE FORD: Dos de las seis recepciones de Jacoby Ford ayudaron a posicionar el balón para después conectar goles de campo claves en la victoria sobre los Jefes. Ford atrapó un pase de 29 yardas para dar la oportunidad a los Raiders de conectar un gol de campo con siete segundos restantes en el partido para empatarlo y después en tiempo extra atrapó un pase de 47 yardas para posicionar a los Raiders con la oportunidad de conectar un gol de campo de 33 yardas para ganar el partido.

RAIDERS EN TIEMPO EXTRA: La victoria del Plata y Negro en tiempo extra sobre Kansas City fue la primera desde que los Raiders vencieron a los Jets de Nueva York el 19 de Octubre del 2008. En ese partido el pateador Sebastian Janikowski impuso una nueva marca de la NFL en tiempo extra al conectar un gol de campo de 57 yardas para darle la victoria a los  Raiders.

OTROS SEIS PARA MILLER: El receptor abierto Nick Miller devolvió seis patadas de despeje en la victoria de tiempo extra sobre Kansas City. Fue el tercer partido consecutivo en el que millar devolvía seis patadas de despeje después de haberlo hecho en el partido contra Denver el 24 de Octubre y contra Seattle el 31 de Octubre.

JANIKOWSKI EN LA CIMA: El pateador Sebastian Janikowski es el máximo anotador de la NFL en la temporada después de 10 jornadas al acumular 89 puntos, nueve más que el segundo mejor anotador. Janikowski, quien anotó 95 puntos la temporada pasada, buscará llegar a 100 puntos por quinta ocasión en su carrera y por primera vez desde el 2004. El máximo de puntos que Janikowski ha anotado en una temporada es de 128 puntos que los logró en la temporada del 2002.

999: El corredor Darren McFadden tiene 999 yardas totales en la temporada. El veterano de tres temporadas a acumulado 757 yardas terrestres y 242 yardas aéreas en nueve partidos.

ENSEÑANDO EL COBRE: El esquinero novato Jeremy Ware interceptó su primer pase en la NFL dentro de la zona de anotación cuando los Jefes amenazaban con anotar en los últimos segundos antes del medio tiempo en el partido del 7 de Noviembre.

RECORD DE TOUCHBACKS: Sebastian Janikowski estableció una nueva marca personal con 24 touchbacks en lo que va de la temporada regular. La marca previa de Janikowski era de 22 touchbacks en el 2002 y duplicada en 2007 y 2008. Janikowski actualmente esta en segundo lugar en la NFL en touchbacks.

CAPTURAS AL MAYOREO: Siete jugadores diferentes de los Raiders han obtenido al menos dos capturas de mariscal de campo en la temporada actual. Matt Shaughnessy y Kamerion Wimbley son los líderes en el equipo con cinco capturas de mariscal de campo cada uno mientras que Tommy Kelly y Richard Seymour tienen 4.5 capturas cada uno. Los profundos Tyvon Branch y Michael Huff y el ala defensiva Lamar Houston han conseguido dos capturas cada uno. Tommy Kelly esta en primer lugar en la AFC y en segundo en la NFL en capturas de mariscal de campo entre tacles defensivos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising