Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Visitan a Chargers

lynch-game-preview-100218

Raiders Visitan a Chargers

Los Oakland Raiders visitaran el StubHub Center en lo que será su tercer partido de gira del 2018 después de haber derrotado en casa a los Cleveland Browns durante la Semana 4. Será la segunda visita de los Raiders al StubHub Center después de haber finalizado la temporada 2017 ahí ante los Chargers perdiendo 30-10. Los Chargers tienen una racha de dos victorias consecutivas sobre el Plata y Negro, sin embargo, los Raiders tienen una ventaja de 62-52-1 sobre el equipo del rayo en la serie histórica entre ambos equipos. El partido de la Semana 5 está programado para el domingo 7 de octubre a la 1:05 p.m. PT.

Los Raiders obtuvieron su primera victoria del 2018 al ganar en tiempo extra, 45-42, el domingo pasado ante los Browns en el Coliseo de Oakland. Con desventaja de 34-42 con 1:28 por jugar en el partido y sin tiempos fueras disponibles, el mariscal Derek Carr orquestó un avance de 53 yardas en seis jugadas en 58 segundos. El avance terminó en un pase de anotación de siete yardas entre Carr y Jared Cook. Carr también completó un pase de dos yardas con Jordy Nelson en la conversión de dos puntos para empatar el partido, 42-42, forzando el tiempo extra. En la ultima serie ofensiva del tiempo extra, Carr completó pases con cuatro receptores diferentes y posicionó al equipo para que el novato Matt McCrane conectará un gol de campo de 29 yardas dándole a Jon Gruden su primera victoria desde que regreso al campo como Entrenador en Jefe.

Datos Básicos

Fecha: Domingo 7 de Octubre

Patada Inicial: 1:05 p.m. PT

Lugar: StubHub Center (2003)

Capacidad/Superficie: 27,000/Pasto Natural

Serie Temporada Regular: Raiders, 62-52-1

Serie Postemporada: Raiders, 1-0

En la Semana 4, los Raiders acumularon 565 yardas totales de ofensiva, el mejor total en la NFL en la temporada actual. Desde la fusión en 1970 entre la AFL y NFL, es el segundo mejor total de yardas ofensiva de la franquicia salvo el partido de la Semana 8 de la temporada 2016 en la que acumularon 626 yardas en Tampa Bay.

Aparte, Carr superó las 400 yardas; dos receptores superaron las 100 yardas (Cooper y Cook) y Marshawn Lynch superó las 100 yardas. Es la primera ocasión desde 1964 en que la franquicia logra tal hazaña y son el primer equipo en lograrlo en la NFL desde que lo hicieran los Denver Broncos en la Semana 13 del 2013.

Por cuarto partido consecutivo los Raiders tuvieron un receptor que superó las 100 yardas, primera ocasión en que el equipo ha logrado tal hazaña al iniciar una temporada desde el 2005. Los Raiders son uno de tres equipos (Minnesota and Tampa Bay) en la NFL en hacerlo al iniciar una temporada.

Los Chargers ganaron su Segundo partido del 2018 al derrotar a los San Francisco 49ers en casa, 29-27. Este será el segundo partido en contra de un rival divisional en el 2018. La próxima semana los Raiders cruzarán el océano Atlántico para jugar un partido en calidad de local en el Wembley Stadium de Londres, Inglaterra en contra de los Seattle Seahawks. Será el tercer año consecutivo en que el Plata y Negro dispute un partido en el extranjero. Por su parte los Chargers viajarán a Cleveland para enfrentar a los Browns.

Televisión y Radio

TELEVISION

Estación: CBS

Narración: Greg Gumbel

Analista: Trent Green y Bruce Arians

Campo: Melanie Collins

RADIO LOCAL

Estación: KCBS

Narración: Brent Musburger

Analista: Lincoln Kennedy

Campo: Chris Townsend

RADIO EN ESPAÑOL

Estación: La Z 1490-AM/107.5-FM

Narración: Fernando Arias

Analista: Ambrosio Rico

Players return to the practice field at Raiders HQ following their Week 4 win against the Cleveland Browns.

Related Content

Latest Content

Advertising