Reconocimientos Raiderettes 2010

122310-raiderette-awards-story.jpg


Novata del Año Jennifer, Bailarinas del Año Asha y Chelsea y la Raiderette del Año 2010 Natalie posan para una foto durante el medio tiempo del partido en contra de los Broncos de Denver. Foto de Tony Gonzales.

Durante el medio tiempo del partido en contra de los Broncos de Denver en el Coliseo de Oakland, las Raiderettes anunciaron que Natalie, co-capitana y veterana de tres temporadas, había sido designada la Raiderette del Año.

"Fue sorpresivo," dijo Natalie. "Sabía que habían dicho mi nombre pero mi mente tuvo que procesarlo primero. Estaba completamente sorprendida. Me tomó algunas horas para poder asimilar el hecho de que mis compañeras realmente habían pensado en mí para tal honor. Siempre es muy sorprendente y emocionante."

Natalie se graduó de la Universidad Estatal de San Diego con un título en economía y un grado menor en italiano. Aspira poder ser dueña de su propia boutique de ropa y comprar a mayoreo. Mientras busca cumplir estas metas, Natalie ha disfrutado ser parte de las Raiderettes los últimos tres años. "Es muy reconfortante porque este año tuvimos que trabajr más que antes para mantenernos unidas, vernos y bailar como normalmente lo hacen las Raiderettes en el campo," dijo Natalie. "Ha sido una temporada muy significativa y este reconocimiento la hace todavía más."

Como Raiderette del Año, Natalie representará a los Raiders en el Pro Bowl  ha realizarse en Hawai. "Estoy muy emocionada y un poco nerviosa," dijo Natalie. "Quiero dar lo mejor de mí y demostrar lo que hacemos las Raiderettes y lo duro que trabajamos y que somos las mejores en la NFL. Hay algo de presión pero creo poder con el reto y me encantan los retos y por eso es que sigo formando parte de las Raiderettes."

Ganar el reconocimiento por votación de sus compañeras ha sido una experiencia especial y emocionante para Natalie. "He visto a otras chicas ganar este reconocimiento y nunca pensé que yo lo ganaría," comentó Natalie. "Toma mucho trabajo conseguir los votos de tus compañeras y amigas. Es un gran honor el solo hecho de que piensen en una para ello."

Tres otras Raiderettes también recibieron reconocimientos el Domingo pasado. Asha y Chelsea fueron designadas Bailarinas del Año y Jennifer recibió el reconocimiento de Novata del Año.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising