Resumen Campamento 2013: Día 17

Jacoby Ford regresó a las prácticas después de recuperarse de una lesión en la pierna. Foto de Tony Gonzales

Los Oakland Raiders regresaron al campo con utilería completa. El equipo ha adoptado su rutina semanal de preparación como si fuera temporada regular y dedicaron la mayor parte de la práctica a replicar las formaciones de los Chicago Bears como parte de sus preparativos para el partido del viernes.

Hubo varios jugadores que no participaron en la práctica del lunes: WR Juron Criner, DT Pat Sims, RB Latavius Murray, DE Brandon Bair, CB Tracy Porter, T Menelik Watson, LB Kevin Burnett y SS Tyvon Branch.

G Mike Brisiel, DT Vance Walker, CB Chimdi Chekwa y WR Jacoby Ford regresaron al campo después de estar fuera por un tiempo a causa de lesiones.

El Entrenador en Jefe Dennis Allen estaba complacido con lo que vio de Walker y Ford, quienes habían estado inactivos mucho tiempo. "Creo que Walker se vio bien, muy bien," dijo Allen. "Estamos tratando de que se reintegre fácilmente y creo que para ser su primer día hizo las cosas bien."

"Primer día de regreso," dijo Ford. "Se sintió bien estar de vuelta. Lo tomé con calma esta vez antes de regresar. Me sentí bien, la pierna no me dio molestias. En definitiva fue un día positivo."

Ford tuvo que lidiar con una lesión en el tendón de la corva desde el inicio del campamento y trató de regresar a las prácticas previamente. "Creo que traté de regresar un poco apresurado. No estaba listo. Se agravó de nuevo. Me dijeron que descansará un poco como precaución."

Ford se siente relajado y listo para jugar. "Mi velocidad y aceleración siguen ahí," dijo. "Antes era un poco difícil acelerar y a lo mejor no estaba del todo seguro. Ahora estoy listo al 100%."

DJ Hayden participó en su primer práctica sin la jersey roja. "Estuvo bien. Fue como cualquier práctica," dijo Hayden. "Se siente bien entrenar normal. Eso me emociona."

Interceptó un pase al principio de la temporada. "Creo que compitió. Creo que todos estábamos ansiosos de verlo y creo que el también estaba ansioso de ver como sería cuando estuviera jugando," dijo Allen.

El Entrenador Allen dijo Hayden será titular en el partido ante los Chicago Bears. "Así lo creo; será titular en el partido," dijo Allen. "Veremos que tan buena condición tiene y que es lo que puede hacer."

El partido de pretemporada será bueno para Hayden en su transición al football profesional. "Creo que me estoy adaptando bien," dijo Hayden. "Creo que todavía estoy en proceso de saber donde apoyarme pero creo que me estoy adaptando bastante bien. Todavía estoy aprendiendo y tratando de mejorar."

Lo sobresaliente de la práctica fue un par de pases largos por parte de Terrelle Pryor. Denarius Moore también tuvo buenas recepciones en medio del campo.

El equipo regresa al campo el martes para lo que será su penúltima práctica antes del duelo del viernes.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising