Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Resumen Campamento 2013: Día 3

!

Mike Jenkins (21) ayuda a Rod Streater después de la jugada. Foto de Tony Gonzales

Los Oakland Raiders realizaron el domingo su primer práctica con utilería completa. Hubo un cambio definitivo en el ritmo e intensidad de la práctica ya que pudieron golpear y derribar frente a unos 1,000 espectadores.

Las instalaciones de Napa son únicas dentro de la NFL. Desde el clima hasta las instalaciones en si, los jugadores y entrenadores se pueden concentrar en solo una cosa, prepararse para la próxima temporada. Para los nuevos jugadores del Plata y Negro, lo particular del lugar es palpable de manera inmediata.

Mike Jenkins se integró al equipo el 9 de abril después de haber estado cinco temporadas con los Dallas Cowboys. Aunque los Cowboys han realizado sus campamentos alternadamente en Oxnard, Califonia, la diferencia entre ambos lugares es evidente.

"Es un poco diferente, definitivamente hermoso. Me gusta como está organizado, todo en el exterior, nada en interiores," dijo Jenkins. "Vienes aquí a hacer un buen trabajo. Es divertido y los aficionados son increíbles."

Las redes sociales estaban muy activas el año pasado cuando una broma a través de Twitter indicaba que Jenkins había sido intercambiado a los Raiders.

"Era una página falsa de Twitter. Alguien me envió un mensaje cuando vieron la página y yo les dije que no tenía cuenta de Twitter," dijo Jenkins riéndose. "No sé cual era el objetivo. Me da gusto que se hay hecho realidad. Me hubiera gustado haber llegado aquí antes. Creo que fue una realidad."

El egresado de la Universidad del Sur de Florida comentó que aun el "integrarse" a los Raiders en una primera instancia fue una broma, está contento de ahora si portar los colores del Plata y Negro.

"Me siento muy bien de estar aquí con los demás, me han dado la bienvenida como una familia desde el primer día. Desde que llegué sentí una buena vibra por parte de los entrenadores y demás jugadores, todos parecen tenerme confianza." Dijo Jenkins. "Me han dado una gran oportunidad de venir aquí y demostrar mis habilidades."

Jenkins se ha estado acostumbrando al grupo de defensivos secundarios que incluye una gran variedad de atletas. Dijo disfrutar ser parte de ese grupo.

"Creo que es una buena mezcla. Tenemos buenos jugadores jóvenes que ya llevan uno o dos años. Acabamos de seleccionar un buen esquinero, DJ Hayden; es muy talentoso. Añadimos a jugadores como Tracy Porter, Usama Young, Charles Woodson y a mí aparte de ya tener a Tyvon Branch, quien ya está establecido," explicó Jenkins. "Creo que tenemos un buen grupo el cual va a trabajar unido y logrará cosas buenas."

El seleccionado al Pro Bowl del 2009 añadió que también disfruta ayudar a que mejore la ofensiva.

"Estando aquí todos trabajamos una y otra vez, estamos compitiendo y tratando de conseguir todas la posibles 'victorias'  que podamos para poder mejorar y ayudar a la ofensiva al mismo tiempo," explicó Jenkins. "Esos jugadores están dando lo mejor de si mismos todos los días y nosotros también. Creo que va a ser muy bueno para que cada quien pueda mejorar y seguir compitiendo."

Aunque los defensivos secundarios han realizado varias jugadas buenas, los ejercicios individuales uno contra uno son los que siguen emocionando a los aficionados ya que los receptores Rod Streater y Denarius Moore han deleitado a los aficionados con recepciones espectaculares en pases largos.

El Entrenador en Jefe de los Raiders, Dennis Allen, dijo que disfruta tener a los aficionados prsenciar las prácticas.

"Estoy contento de tener a los aficionados presentes. Creo que tenemos los mejores aficionados en la NFL y estoy contento de que tengan la oportunidad de venir a vernos practicar," dijo el Entrenador Allen.

Los Raiders continuarán su campamento a lo largo de la semana en sus instalaciones de Napa.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising