Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Seis Observaciones: Chargers @ Raiders

No fue sencillo, pero los Raiders ahora cuentan con marca de 5-4 después de derrotar a sus rivales divisionales, los Chargers, 26-24 en partido de Jueves por la Noche en el Coliseo de Oakland.

Gracias en gran parte al gran desempeño de Erik Harris en la defensiva y a la puntal ejecución por parte de la ofensiva, el Plata y Negro se mantiene en segundo lugar en la división y ahora tendrá mas de una semana para prepararse antes de recibir a los Bengals el 17 de noviembre.

"Viernes de Victoria" es más que merecido y por ello a continuación las seis observaciones de lo más sobresaliente del partido ante los Chargers.

1. Rodney Hudson y Trent Brown estuvieron activos.

Después de mucha especulación en recientes días, tanto Rodney como Trent estuvieron activos y participaron en el partido.

Su regresó a la acción fue un poco difícil ya que en la primera mitad la ofensiva de Oakland tardó en acoplarse y parte de ello recayó en los altibajos que tuvo la línea ofensiva pues permitieron tres capturas de mariscal.

Sin embargo la línea ofensiva encontró su ritmo y fue muy alentador ver jugar juntos a todos los titulares de la misma.

2. Erik "primetime" Harris

Tener un buen juego no fue lo que Erik Harris logró ante los Chargers, excelente sería el adjetivo correcto para describir lo que el veterano hizo al interceptar en dos ocasiones a Phillip Rivers y regresar una de esas intercepciones 56 yardas hasta las diagonales. En realidad, debieron ser tres intercepciones pero una fue denegada por un castigo en contra de la defensiva local.

Sin embargo, interceptar a un mariscal dos veces en un partido es algo loable y sobretodo si es contra alguien del calibre de Rivers

Después de esas dos intercepciones los Raiders contaban con una ventaja de 10-0 y aunque los Chargers remontarían para adjudicarse la ventaja de momento, Derek Carr rescataría al equipo en el ultimo cuarto para conseguir la quinta victoria del 2019.

Harris ha registrado tres intercepciones en el 2019, superando su marca personal de dos intercepciones en una temporada.

3. Philip Rivers fue Philip Rivers.

Algo sobre enfrentar al Plata y Negro ha de causar un cierto efecto en el mariscal de los Chargers por que siempre ha sido una espina en el pie de los Raiders.

Al igual que la ofensiva de los Raiders, Rivers no encontró su ritmo hasta ya avanzado el partido, pero demostró que, sin importar el marcador, un equipo con él al frente nunca se dará por vencido.

A pesar de eso, la defensiva mantuvo la presión y al final del partido había propiciado que Rivers lanzará tres intercepciones y lo capturó en cinco ocasiones. Aun así, Rivers terminó con 207 yardas, dos touchdowns y dos intercepciones.

4. Maxx Crosby está loco.

El novato ha sido una gran sorpresa para Oakland pues en tan solo nueve partidos ha mejorado semana a semana y poco a poco se ha convertido en una de las mejores alas defensivas del equipo.

Crosby estuvo active desde el inicio del partido y fue una constante amenaza para Phillip Rivers a quien capturó en conjunto con otro compañero en la primera serie ofensiva. Al final del partido, Crosby tenía a su favor media captura y tres derribes.

Después de iniciar la temporada con un bajo perfil, las ultimas dos semanas lo han puesto en el radar de todos y difícilmente lo subestimarán en adelante.

El egresado de Eastern Michigan está hacienda lo que todos quisieran que hiciera un novato, mejorar semana a semana y en su caso ser una amenaza desde el extremo de la línea para los mariscales contrarios.

5. La ofensiva de los Raiders tardó en acoplarse.

Fue muy bueno que Harris interceptará esos dos pases al principio del partido ya que la ofensiva local tardó en encontrar su ritmo.

Podría argumentarse que fue una semana muy corta de preparación pero también hay que considerar que no vieron mucha acción en el primer cuarto y fracción y no fue hasta casi el medio tiempo en que Carr y compañía lograron acoplarse.

Hay que considerar que en las ultimas semanas la línea ofensiva de los Raiders ha dominado la línea de golpeo, pero ante los Chargers tardaron en imponerse. A pesar de eso el esfuerzo resultó ser suficiente para ganar, en particular en las ultimas series ofensivas donde abrieron una avenida para que Jacobs llegará a las diagonales dando la ventaja definitiva a los Raiders y después abrir los huecos para conseguir el primero y diez que permitiría quemar el resto del tiempo de juego en los últimos segundos.

6. Melvin Gordon presente.

Ha sido una temporada interesante para Gordon, pero ahora ya esta firmemente incrustado en la ofensiva de los Chargers y ha jugado muy bien.

Gordon fue un problema para el Plata y Negro este jueves. Al finalizar el partido tenía mas de 100 yardas por tierra y una recepción espectacular.

Previo al jueves, la defensiva había limitado en su mayoría en el 2019 los ataques terrestres de sus oponentes, pero contra los Chargers no fue el caso.

Hay que darle crédito a Gordon, tiene talento y lo demostró ante los Raiders.

Related Content

Latest Content

Advertising