Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Seis Observaciones: Raiders @ Green Bay

Después de victorias consecutivas en partidos de gira en Indianápolis y Londres respectivamente, los Raiders viajaron a Wisconsin para enfrentar a Aaron Rodgers y los Green Bay Packers antes quienes perdieron por marcador de 42-24.

En ocasiones Oakland tuvo la ventaja durante la primera mitad y parecía que la retomaría previo al medio tiempo, pero una perdida de balón alteró las circunstancias del partido

La siguiente semana los Raiders viajarán de nuevo, en esta ocasión a Houston en donde disputarán su último partido de este largo peregrinar de 49 días.

A continuación seis observaciones del partido en Green Bay.

1. Josh Jacobs es sin duda el indicado

Josh Jacobs sigue dado argumentos para ser considerado el Novato Ofensivo del Año. En el partido en Green Bay acumuló 124 yardas de manera contundente. De nuevo fue el catalizador de la ofensiva y aunque su desempeño no fue suficiente para que el equipo saliera victorioso, sigue demostrando su potencial y talento.

2. David Sharpe fue titular

Trent Brown fue uno de los siete jugadores inactivos de Oakland ante los Packersy en su lugar jugó David Sharpe.

El desempeño de Sharpe ante Green Bay fue mixto ya que tuvo un par de castigos por sujetar de mas a su oponente que denegaron dos jugadas importantes, en particular una anotación de Darren Waller.

En general la línea ofensiva mantuvo seguro a Derek Carr pero los castigos fueron una constante durante el partido.

A pesar de la ausencia de Brown, el regreso de Gabe Jackson fue alentador para el grupo después de haber estado inactivo los primeros cinco partidos de la temporada por una lesión que sufrió en la pretemporada.

3. Aaron Rodgers hizo lo suyo

Nada nuevo en ese sentido ya que Rodgers hizo lo suyo a pesar de tener un variante grupo de receptores. Simplemente demostró porque es y sigue siendo uno de los mejores mariscales de la NFL.

Desde la primera serie ofensiva que incluyó un par de pases impresionantes, Rodgers fue un dolor de cabeza para la defensiva quien al finalizar el partido había superado las 400 yardas aéreas, 201 en la primera mitad.

En la ultima serie ofensiva de la primera

4. Mad Maxx consigue otra captura

Mientras que la presión de los Raiders no fue tan palpable como quisiéramos ante los Packers, hay que dar crédito al novato Maxx Crosby por conseguir su segunda captura de la temporada. En tercera oportunidad Crosby se presentó ante Rodgers y forzó un despeje.

En si la captura de Crosby fue la única del equipo en el partido, pero hace constar que el novato sigue evolucionando.

5. Los castigos fueron un problema

Independientemente de la validez o no de algunos castigos en contra de los Raiders en el partido disputado en el Lambeau Field, el hecho es que ellos mismos no ayudaron su causa en ese aspecto.

Tan solo en la primera mitad el Plata y Negro cometió siete castigos para 87 yardas y al final del partido sumaban ocho.

Los Packers son un equipo talentoso y en contra de esos equipos no se puede tener errores propios y sin motivo y los castigos cometidos por parte de los Raiders demostraron ser contraproducentes, aun cuando algunos de esos castigos pudieron haber sido considerados dudosos, sin embargo, fueron demasiados para sobreponerse y remontar el marcador.

6. Darren Waller desquitó su sueldo

Fue una semana emocionante para Darren Waller. Primero firmó una extensión de contrato multianual el miércoles y días después atrapó sus primeros pases de anotación con el Plata y Negro.

El buen partido por parte de Waller no resultó en una victoria para Oakland, pero aun así fue acertijo para la defensiva de los Packers que no lograron resolver del todo ya que también sumó 126 yardas.

Head over to Green Bay, Wis. and check out photos from the Raiders' Week 7 game against the Packers at Lambeau Field.

Related Content

Latest Content

Advertising