Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Tiempo de Decisiones Cruciales Después de Derrota en la Bahía

Con la pretemproada terminada, los Raiders ahora tendrán que hacer decisiones difíciles antes de la Semana 1.

El Plata y Negro no logró conseguir la victoria en el último partido de la pretemporada al perder 34-10 ante los San Francisco 49ers. La defensiva de los 49ers capturó Nathan Peterman en tres ocasiones y forzó una intercepción. A pesar de los altibajos, el partido del domingo le dio a Gruden amplia oportunidad para evaluar al equipo antes del inicio de la temporada regular.

"Un adversario difícil," said Gruden. "Les dio muchas oportunidades a muchos jugadores y será mucho material el que tendremos que evaluar. Duro perder, en especial de esa manera, per estamos ansiosos de asegurar tener a los mejores 53 jugadores."

El mayor énfasis que hizo Gruden en relación al ultimo partido de la pretemporada fue la facilidad de poder ver de primera mano a varios jugadores que regresaron después de haber estado lesionados. Esos jugadores son Karl Joseph, Isaiah Johnson, John Brown, Divine Deablo y Gerald McCoy. Todos tuvieron participación ante los 49ers y la combinación de experiencia y juventud propiciará algunas decisiones interesantes al definir la plantilla de final.

"La unica forma para evaluar jugadores es en acción de juego real," dijo Gruden. "Necesitábamos estos tres partidos de pretemporada para ver el avance de los jugadores que están en su segundo año, ver como van los jugadores nuevos y los novatos."

Algo bueno para la ofensiva de los Raiders fue el desempeño del receptor de Dillon Stoner. Los Raiders han prestado especial atención al agente libre novato, en conjunto con DJ Turner – en consideración para un lugar como especialista en regresos de patadas o despejes. El egresado de Oklahoma State fue líder de en yardas aéreas y recepciones al registrar 3 recepciones para 69 yardas ante los 49ers. Dicho esfuerzo le podría valer un lugar ya sea en la escuadra de prácticas o la plantilla final.

"Obviamente es mi primera ocasión en este tipo de situación," dijo Stoner. "Estoy muy bendecido de haber llegado hasta aquí. No importa qué suceda, Estoy muy bendecido."

En la defensiva, el desempeño sobresaliente fue del esquinero Amik Robertson. Robertson jugó mucho como esquinero externo y logró estar cerca del balón constantemente durante todo el partido. Robertson terminó con seis derribes y mucha confianza en si mismo la cual ha ido aumentando desde el año pasado.

"Creo que estoy donde quiero estar, pero todavía me falta mucho por mejorar cada día," comentó Robertson.

Aun con la derrota, fue posible ver que los Raiders que jugaron lo dejaron todo en el campo con el objetivo de quedar en la plantilla final la cual será definida en 48 horas.

View photos from the Raiders' preseason Week 3 matchup against the San Francisco 49ers at Levi's Stadium.

Related Content

Latest Content

Advertising