Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

10 Datos Curiosos del Calendario de Juegos

La NFL presentó el calendario de partidos de la Temporada Regular 2016 y aquí te presentamos 10 datos interesantes sobre el rol de partidos correspondientes a la temporada del Plata y Negro.

1 - Los Oakland Raiders inician su 57va. Temporada en calidad de visitantes ante lso New Orleans Saints. Es la primera ocasión que el equipo inicia una temporada en gira contra un equipo de la NFC desde 1999 cuando viajaron en la primer jornada a Green Bay para enfrentar a los Packers. Los Raiders y Saints nunca se han enfrentado en el partido inicial de una temporada.

2 - Oakland disputará tres partidos en horario estelar siendo la mayor cantidad de partidos de esta índole desde el 2006 en que los Raiders disputaron cuatro.

3 - Oakland tendrá tres segmentos de partidos consecutivos de gira (Sept. 25 en Tennessee y Oct. 2 en Baltimore; Oct. 23 en Jacksonville y Oct. 30 en Tampa Bay; Dic. 8 en Kansas City y Dic. 18 en San Diego) y dos segmentos de partidos consecutivos en casa (Oct. 9 vs. San Diego y Oct. 16 vs. Kansas City; Nov. 27 vs. Carolina y Dic. 4 vs. Buffalo) en 2016.

4 - El rol de juegos incluye seis partidos en contra de equipos que clasificaron a la postemporada del 2015

5 - El Plata y Negro jugará partidos consecutivos en Florida por primera ocasión en la historia de la franquicia. Solo en dos ocasiones previas la franquicia ha jugado dos partidos en una sola temporada regular en Florida (2007 y 2008).

6 - Los Raiders jugarán en Noche Buena por segundo año consecutivo después de haber enfrentado y derrotado el año pasado a los San Diego Chargers, 23-20, en tiempo extra en el Coliseo de Oakland. El Plata y Negro tiene una marca a favor en partidos disputados en Noche Buena (5-4, incluyendo postemporada).

7 - El 21 de Noviembre, los Raiders jugarán un partido temporada regular fuera de los Estados Unidos por segunda ocasión en la historia de la franquicia. Después de jugar en Londres en el 2014, enfrentarán a los Houston Texans en partido de Lunes por la Noche en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

8 - El partido de Lunes por la Noche será 66vo en la historia de la franquicia y el primero desde el 2013. También será el primero en contra de los Texans en dicho día de la semana. El único partido disputado en Lunes por la Noche en contra de uno de los actuales equipos de la AFC South fue en contra de los Houston Oilers el 9 de Octubre de 1972 en el Astrodome. Los Raiders ganaron en esa ocasión, 34-0.

9 - Oakland se enfrentará a la conferencia NFC South por primera ocasión desde el 2012. La temporada pasada dicha conferencia aportó uno de los equipos participantes del Super Bowl 50, los Carolina Panthers. Los Raiders tienen una marca general de 20-17-1 en contra de equipos de la NFC South (Atlanta, Carolina, New Orleans and Tampa Bay).

10 - Los Raiders jugarán en diez estadios diferentes durante el 2016, incluyendo un partido en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising