Adams brilla pero Raiders caen en inicio de la era McDaniels

Mientras no regresaron a casa con la victoria, los Raiders dieron pelea en su duelo de la semana uno de la temporada 2022 ante los Cargadores en el Estadio SoFi.

Toda la Nación Raider tenía la mira puesta en Davante Adams por las altas expectativas que había en él tras llegar a los Malosos durante la temporada baja y el receptor abierto cumplió. Derek Carr conectó diez pases con su ex compañero en el nivel colegial y con el que ahora comparte vestidor como profesional, sumando 140 yardas y una anotación en 10 recepciones.

"Para eso me trajeron, para ser una parte grande de esta ofensiva al ayudar mover el balón en el campo y poner puntos en el marcador. Es mi trabajo y es para lo que estoy listo", declaró Adams tras el partido.

Davante tuvo un gran desempeño recibiendo pases de Derek Carr, al igual que el ala cerrada Darren Waller, que acumuló 79 yardas en 4 recepciones tan solo un día despues de firmar una extensión de contrato multianual con el conjunto negro y plata.

Las Vegas tuvo que remar contra corriente al encontrarse abajo en el marcador por 14 puntos en un par de ocasiones. La defensa comandada por el coordinador Patrick Graham logró limitar a los Cargadores en la segunda mitad a sólo un touchdown. Los Raiders forzaron 3 "tres y fuera" defensivos en un lapso de 4 series durante el último cuarto, dándole la oportunidad a la ofensiva de acortar distancias en la pizarra y tener el ovoide en sus manos sobre el cierre del partido con la posibilidad de remontar, pero en la serie ofensiva final Derek Carr fue capturado por quinta y sexta vez en el juego para con ello Los Ángeles sellar la victoria 24-19.

La línea ofensiva vio rotación en sus elementos, con los novatos Dylan Parham y Thayer Munford teniendo participación en su primer juego en la NFL tan solo cuatro meses después de haber sido elegidos en el Draft de la liga. Ellos fueron dos de un total de siete linieros ofensivos que jugaron en el partido para Las Vegas.

"Hay 7 linieros ofensivos que se merecen la oportunidad, que se han ganado la oportunidad de hacerlo. Pienso que hicimos un trabajo decente en muchas maneras de darnos la oportunidad de lanzar el balón a tiempo. Cuando tuvimos que quedarnos con el balón, parte de eso fue basado en la cobertura (de los Cargadores)", dijo el entrenador en jefe Josh McDaniels tras el partido.

Las tres pérdidas de balón por medio de intercepciones lanzadas por Derek Carr empataron una marca personal para él, aunque los Cargadores solo lograron capitalizar en la primera de ellas al anotar puntos por medio de un touchdown en el minuto final de la primera mitad. En las otras dos, que sucedieron en el último cuarto, los Malosos forzaron una patada de despeje y los Cargadores erraron un gol de campo de 49 yardas.

Mientras una derrota no es la manera en la que los Raiders visualizaban arrancar la campaña, esto le puede servir de gran aprendizaje al equipo a sabiendas que tienen 16 partidos por delante.

"Nadie gana la temporada en la semana uno, ese es un hecho. Vamos a regresar y vamos a ser duros con nosotros mismos para encontrar la manera en la que pudimos ser mejores para la próxima semana capitalizar en algunas de las oportunidades que nos perdimos", apuntó el receptor abierto Davante Adams, esto con los Raiders ahora enfocándose en su primer partido como locales del 2022. En él Adams hará su debut en el Allegiant Stadium el domingo, 18 de Septiembre cuando Las Vegas se enfrente a los Cardenales de Arizona.

View photos from the Raiders' Week 1 matchup against the Los Angeles Chargers at Sofi Stadium.

Related Content

Advertising