Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

AFC Derrota a NFC 41-34

013110-lechler.jpg


 
El despejador de los Raiders Shane Lechler le sostiene el balón al pateador de Miami Dan Carpenter. AP Photo.
 
La escuadra de la AFC derrotó a la escuadra de la NFC por un marcador de 41-34 en el partido de las estrellas, el Pro Bowl, que se jugó en el Estadio Sun Life en Miami. El despejador Shane Lechler, el, esquinero Nnamdi Asomugha y el jugador de equipos especiales Jon Condo participaron en la acción del partido. La Raiderette del Año Cole también estuvo presente bailando durante todo el encuentro.

Asomugha sumó tres tackleadas, Lechler pateó un despeje de 54 yardas y Condo tuvo una detención en los equipos especiales.

Condo y Lechler colaboraron en las patadas del pateador Dan Carpenter entre las que se incluyeron tres intentos de goles de campo (2/3) y cinco puntos extra (5/5).

Cole fue nombrada capitana de la línea AFC1 durante la semana de festividades del Pro Bowl.

**

013010-cole2.jpg

**

La Raiderette del Año Cole (derecha) baila junto a las otras Porristas del Pro Bowl de la línea AFC1. AP Photo.

Asomugha ha recibido tres invitaciones al Pro Bowl y ha participado en dos mientras que Lechler lleva cinco participaciones y Condo fue invitado por primera vez.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising