Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Aficionados Utilizan BART

Los Raiders de Oakland unieron esfuerzos con el sistema de transporte BART (Bay Area Rapid Transit) durante la temporada 2010. BART es una forma conveniente de transporte para los aficionados que asisten a los partidos jugados en el Coliseo de Oakland.

Los Raiders ofrecieron una promoción cada partido, durante la cual los aficionados tenían la oportunidad de ganar una tarjeta de BART con valor de $50 dólares en pasajes si enseñaban sus tarjetas actuales. Representantes del personal de los Raiders seleccionaban a varios ganadores de entre los asistentes en los asientos del Coliseo.

Los premios fueron bien recibidos por los aficionados. "Pienso que fue algo único," dijo Jade Douser después de recibir su tarjeta de $50 dólares durante el partido de los Raiders en contra de los Broncos.

Muchos de los ganadores utilizaron BART para llegar al partido y estaban contentos poder utilizar sus premios en su siguiente viaje. "Pienso que es lo mejor de hoy aparte de las anotaciones," dijo Donald Simmons Jr., uno de los ganadores del partido contra Denver.

BART ofrece una forma sencilla de llegar y salir del Coliseo en los días de partido. Los Raiders están contentos de poder ofrecer un incentivo más a los usuarios de BART.

BART.jpg


 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising