Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Análisis de Posición 2017: Esquineros

072817-cornerbacks-cp.jpg

Con varias caras nuevas es tiempo de revisar al grupo de esquineros que conforman parte de la defensiva secundaria del Plata y Negro para el 2017.

David Amerson

2016: 64 derribes, dos intercepciones y 14 pases defendidos.

En su primer temporada completa con los Raiders, ya que si recuerdan se integró al equipo ya iniciada la temporada del 2015, tuvo un buen desempeño en el 2016.

No solo fue líder en pases defendidos con 14, si no que sus dos intercepciones lo dejaron empatado en el liderato del equipo y fue sin duda el esquinero más constante en cobertura durante la temporada.

El 2017 será su tercer temporada en Oakland y la segunda en conjunto con su compañero Sean Smith, por lo que se espera que se parte de la defensiva base del equipo.

Algo a su favor y el resto de la defensiva es que este año jugarán de nuevo en Nashville para enfrentar a los Tennessee Titans. En dos partidos en los que Amerson ha jugado en Tennessee como integrante de los Raiders ha registrado 10 pases defendidos y una intercepción.

Breon Borders

2016: 20 derribes, dos intercepciones, 11 pases defendidos, un balón recuperado y un balón forzado con los DUKE BLUE DEVILS.

Al finalizar su carrera universitaria en Duke, los Raiders lo contrataron como agente libre novato.

Durante su carrera como Blue Devil participó en 49 partidos, 35 como titular, acumulando 12 intercepciones y 34 pases defendidos.

Siempre se ha dado el caso e uno o dos jugadores que no fueron seleccionados en el Draft que causan buena impresión durante el campamento. Habrá que ver si Borders es uno de ellos.

TJ Carrie

2016: 22 derribes, una intercepción, cuatro pases defendidos y un balón recuperado.

Carrie es el comodín de la defensiva secundaria de los Raiders. Puede jugar en el exterior, nickel y también como profundo si fuera necesario. También contribuye en equipos especiales y puede devolver patadas iniciales y de despeje

A punto de iniciar su quinta temporada con los Raiders, siempre ha encontrado la forma de impactar de manera positiva en los partidos y la expectativa es que así lo siga haciendo.

Sus estadísticas no serán las mas sobresalientes pero todo equipo necesita jugadores como el que solo se enfoquen en su trabajo y en los detalles.

Gareon Conley

2016: 26 derribes, cuatro intercepciones y ocho pases defendidos con los OHIO STATE BUCKEYES

Reggie McKenzie, Gerente General de los Raiders, utilizó la primera selección del equipo en el Draft 2017 para escoger al egresado de Ohio State.

Conley fue un jugador valioso de la defensiva de los Buckeyes participando en 42 partidos, 27 como titular, durante los cuales registró 6 intercepciones.

Aun saber en que posición y/o formación jugará cuando empiece la temporada, lo que si se sabe es que tiene la versatilidad de jugar en el exterior como en el interior.

El novato ha demostrado iniciativa por aportar desde el principio y viendo como son de dinámicas las ofensivas de la NFL, no es difícil pensar que veremos pronto al novato en acción.

Kenneth Durden

2016: escuadra de practicas de los Raiders.

El joven jugador estuvo toda la temporada del 2016 en la escuadra de practicas.

Tuvo buenas jugadas durante el Programa de Acondicionamiento y tendremos que esperar para ve si puede continuar con ese ímpetu una vez que porten la utilería completa durante el campamento.

Su aportación en equipos especiales también será importante si pretende ver acción en durante los partidos.

Antonio Hamilton

2016: tres derribes.

Hamilton quedó en la lista final del equipo el año pasado después de ser contratado como agente libre novato, sin embargo solo estuvo activo en cuatro partidos.

En su ultima participación de la temporada, la Jornada 12 contra los Carolina Panthers, Hamilton registró sus tres derribes y fue en el partido en que más participación tuvo como esquinero.

Durante los cuatro partidos en los que estuvo activo, su principal participación fue en equipos especiales y será interesante ver si logra participar más en la defensiva.

Chris Humes

2016: 46 derribes, una captura, una intercepción seis pases defendidos, tres balones recuperados y dos balones forzados con los ARKANSAS STATE RED WOLVES.

Humes jugó cuatro temporadas en Arkansas State y en su ultimo año dio su mejor papel con los Red Wolves.

Con una estatura de 6'0" y poco más de 200 libras de peso, Humes es el prototipo del esquinero moderno en la NFL. Ahora solo hay que ver como se desenvuelve con utilería completa y acción a máxima velocidad.

Dexter McDonald

2016: participó en seis partidos de temporada regular.

Al igual que en el 2015, participó en seis partidos con los Raiders.

Aunque no registró ningún derribe en esos seis partidos, ya que jugó principalmente en equipo especiales, si tuvo oportunidad de jugar en la postemporada al participar en el partido en Houston en contra de los Texans.

Con dos temporadas en el sistema defensivo de Ken Norton, Jr., debe tener una ventaja sobre algunos de los otros esquineros y su rol podría aumentar en la defensiva.

Sean Smith

2016: 40 derribes, dos intercepciones y 12 pases defendidos.

Smith llegó a los Raiders antes del inicio de la temporada pasada después de jugar con los rivales divisionales de los Kansas City Chiefs. Fue titular en todos excepto uno de los partidos del 2016.

El veterano defendió 12 pases, dejándolo en segundo lugar en el equipo en esa estadística y sus dos intercepciones igualaron su mejor marca personal.

Para el 2017 se espera que Smith esté más cómodo con el esquema defensivo y con lo que se espera de él. También se espera una mejor mancuerna entre él y David Amerson al ser considerados uno de los dúos mas imponentes de la NFL.

Cosas que considerar:

¿Dónde y que tanto jugará Gareon Conley?

Lo que se sabe de Conley es que tiene las herramientas para ser muy versátil dentro de la defensiva. Es novato que hace nueve meses estaba jugando en la universidad pero al haber sido seleccionado en la primera ronda se espera que pueda aportar mas temprano que tarde.

Sin duda Conley es uno de los prospectos mas interesantes en la defensiva secundaria y por ello será emocionante ver como se desempeña durante el campamento y la pretemporada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising