Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Análisis de Posición: Esquineros

PB-Cornerbacks-Main-070618

Otro de tantos grupos que sufrió múltiples cambios en sus integrantes.

Revisemos como esta integrado el grupo para el 2018 en comparación al 2017.

Caras Conocidas:

Gareon Conley

Dexter McDonald

Antonio Hamilton

Caras Nuevas:

Nick Nelson (novato)

Daryl Worley

Shareece Wright

Rashaan Melvin

Leon Hall

En General:

El cambio sigue siendo la constante y partiendo que el equipo cambio de Entrenador en Jefe durante el receso de temporada, es justo esperar lo mismo la plantilla de jugadores.

David Amerson está en Kansas City y T.J. Carrie fue contratado en Cleveland durante el periodo de agencia libre y Sean Smith también dejo el equipo.

Esas ausencias han propiciado un cambio en la estructura del grupo y por consiguiente la llegada de jugadores nuevos.

Con el trio de Amerson, Carrie y Smith fuera del equipo, solo queda Antonio Hamilton como el único esquinero del año pasado. Por ello McKenzie estuvo activo buscando refuerzos durante el periodo de agencia libre al igual que en el Draft al seleccionar a Nick Nelson en la cuarta ronda (110 en general).

Pero aun con tantas caras nuevas, la gran duda y expectativa será ver como se reintegra una cara conocida, Gareon Conley.

Duelo a Observar:

La batalla por los puestos titulares. Aunque hoy en día las defensivas no pasan mucho tiempo con su formación básica, será entretenido ver quien será el par designado.

Se podría considerar que Gareon Conley es uno de los dos, pero no es nada seguro hasta no ver su recuperación y considerando su falta de experiencia.

Rashaan Melvin llegó a Oakland con grandes expectativas después de tener su mejor temporada el año pasado en Indianápolis, donde registró 13 pases defendidos y 36 derribes por lo que algunos creen que podría ocupar el otro puesto titular

Las ultimas dos temporadas Daryl Worley jugó con los Carolina Panthers, interceptando tres pases, defendió 19 pases, registró dos capturas y 150 derribes.

De Interés:

Gareon Conley quien tuvo una participación limitada en su año de novato, pero aun así demostró sus habilidades, sobretodo en el partido ante los Jets.

En teoría Conley ya esta recuperado de su lesión del año pasado y con un numero en su jersey todos estarán atentos a su desarrollo y desempeño durante la pretemporada.

Mucho se ha dicho de su potencial y de que puede ser un esquinero estelar y esa es la expectativa para lo que será su segundo año en la NFL. Expectativa que Gruden comparte y por lo cual ha externado la importancia de que este el mayor tiempo posible en el campo durante el 2018.

Estar Atentos a…

Conley es la opcion más logica pero no hay que dejar de lado a Daryl Worley.

Worley se integró a los Raiders con algo que demostrar y considerando que la mayoría ha estado enfocado en Conley, y las expectativas de Rashaan Melvin, le da la oportunidad a Worley de sigilosamente ir mejorando.

Seleccionado originalmente en la tercera ronda del Draft 2016 por los Carolina Panthers, Worley busca un nuevo inicio con equipo nuevo en una ciudad nueva, pues el talento lo tiene.

Los veteranos

Mucho se ha comentado sobre los jóvenes y con justa razón, pero también habría que estar atentos a los veteranos. Gruden se cercioró de buscar talento y experiencia de veteranos que pueden también guiar y enseñar a los jóvenes.

Rashaan Melvin tuvo un año excepcional en el 2017 y Reggie Nelson y Leon Hall yah an jugado en el esquema de Paul Guenther y por ello el rol de ellos será de suma importancia para todo el grupo durante el 2018.

Reviewing the Oakland Raiders cornerbacks going into 2018 Training Camp.

Related Content

Latest Content

Advertising