Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Análisis de Posición: Receptores

Wide-Receivers-Position-Battle-main-072318

Derek Carr ha demostrado que cuando está en optimas condiciones es un mariscal elite de la NFL y en esta ocasión revisaremos el grupo de receptores con los que se apoyará durante el 2018.

El grupo de receptores como el resto del equipo, ha tenido varios cambios, pero algo sigue siendo seguro previo al inicio del campamento; es un grupo con talento.

Amari Cooper sigue siendo la constante, pero hay muchas caras nuevas, así que conozco un poco mas sobre los nuevos integrantes.

Caras Conocidas:

Amari Cooper

Keon Hatcher

Johnny Holton

Seth Roberts

Isaac Whitney

Caras Nuevas:

Marcell Ateman (novato)

Saeed Blacknall (novato)

Martavis Bryant

Dwyane Harris

Jordy Nelson

Ryan Switzer

Griff Whalen

En General: Amari Cooper inicia su cuarta temporada con los Raiders pero no se puede decir lo mismo de dos de sus compañeros en el 2017.

Michael Crabtree ahora esta en Baltimore y Cordarrelle Patterson fue intercambiado a los Patriots durante el Draft para lograr conseguir una mejor selección.

Sin embargo a pesar de esas salidas, el equipo contrató a los veteranos Jordy Nelson y Martavis Bryant, aparte de varios jugadores más.

El equipo no solo reforzó el grupo por medio de la agencia libre e intercambios, si no que también utilizó su ultima selección en el Draft para escoger a Marcell Ateman y al final firmó al agente libre novato Saeed Blacknall.

La competitividad siempre es una constante durante el campamento, pero con 12 receptores en la plantilla, el entrenador de receptores, Edgar Bennett, tiene una ardua labor por delante.

Duelo a Observar:

¿Quién será el cuarto receptor?

Primero que nada, si tu mayor preocupación al iniciar el campamento es definir quienes serán los refuerzos de un grupo, quiere decir que tus titulares ya están establecidos y eso siempre es bueno para cualquier equipo.

Amari Cooper, Jordy Nelson y Martavis Bryant parecen ser lo tres receptores principales lo cual significa que se tienen nueve jugadores de los cuales escoger para definir los dos últimos puestos del grupo.

Seth Roberts ha tenido un buen desempeño con el equipo anotando en momentos cruciales y resultado ser un buen apoyo ocasional para Carr al acumular 1,332 yardas en 113 recepciones con 11 touchdowns. Con tanto talento en el grupo, Roberts tendrá que competir con Isaac Whitney, Ryan Switzer y Marcell Ateman.

Ryan Switzer también es alguien de quien hay que estar atentos después de que llegó en un intercambio por el liniero defensivo Jihad Ward.

Gruden obviamente vio algo en Ateman pero con tantas opciones es difícil predecir las posibilidades del novato.

Varios de ellos también tendrán la oportunidad de quedarse como especialistas en la devolución de patadas pero cualquier resolución es muy probable que se defina hasta justo antes de que inicie la temporada regular.

De Interés:

¿Como responderá Amari Cooper después de un no muy buen 2017?

Cooper superó las mil yardas en sus primeras dos temporadas. Sin embargo, el año pasado sus estadísticas decayeron, pero se espera que recupere el nivel que lo caracterizó sus primeras dos temporadas al igual que sus años universitarios.

Realmente será interesante ver como se acopla al sistema de Gruden y del Coordinador Ofensivo, Greg Olson, considerando que, aunque sus estadísticas decayeron, también lo hicieron el resto de la ofensiva en general. Por ello veremos como responde Cooper a la para que el resto de los jugadores ofensivos.

En general se puede decir que el grupo mejoró en comparación al año pasado y con las adiciones de Nelson y Bryan, les será mas complicado a las defensivas contrarias cubrir el ataque aéreo de los Raiders.

Algo que Gruden comentó es que todos están estudiando las rutas de cada posición, como debería ser, pero la idea de rotarlos creara muchas opciones para la ofensiva.

Estar Atentos a…

Ryan Switzer y Marcell Ateman.

Switzer es un jugador que ha causado algo de expectativa desde que fue adquirido en Abril via intercambio.

No tiene mucha experiencia aun cuando jugó los 16 partidos en su temporada de novato y sin duda demostró su velocidad.

Switzer devolvió 53 patadas en total durante la temporada pasada por lo que tiene posibilidades de quedarse como parte de los equipos especiales.

En tanto Ateman demostró mucho talento en Oklahoma State. Es evidente su agilidad, habilidad y velocidad y tiene el cuerpo para ser un buen receptor en la NFL con 6'4" de estatura y 215 libras de peso.

En su ultimo año acumuló 1,156 yardas con 11 touchdowns, aun así, su mejor oportunidad podría también ser en los equipos especiales.

Reviewing the Oakland Raiders wide receivers going into 2018 Training Camp.

Related Content

Latest Content

Advertising