Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Análisis de Posiciones 2018: Alas Cerradas

Position_Review_Tight_Ends_011619

Continuamos con el análisis de posiciones del 2018. Ahora toca el grupo de alas cerradas. Desde Jared Cook hasta Paul Butler y con un previo de que esperar en el 2019.

En General:

Es justo decir que el 2018 fue el año de Jared Cook. Simplemente su desempeño fue sobresaliente en lo que fue su segunda temporada con el Plata y Negro al acumular 896 yardas en 68 recepciones.

Con la rotación de receptores en el equipo durante la temporada, Jared Cook fue un apoyo constante en la ofensiva para Derek Carr.

Cada domingo las defensivas contrarias sabían que Cook sería el principal objetivo de Carr, sin embargo, el resto del grupo también tuvo sus aportaciones durante la temporada.

Lee Smith demostró su habilidad con las manos al atrapar tres pases de anotación aparte de sus ya conocidas habilidades para bloquear en jugadas terrestres o como apoyo extra en protección de pase.

Derek Carrier fue contratado como agente libre en Marzo y aunque sus estadísticas no fueron del todo imponentes en su primera temporada en Oakland, si participó en los 16 partidos de la temporada a porto en otro aspectos.

A fines de la temporada el equipo agregó a Darren Waller, quien estaba en la escuadra de practicas de los Baltimore Ravens, participó en cuatro partidos demostrando su talento atrapando el balón como en la trinchera.

El agente libre novato Paul Butler también fue activado en nochebuena pero no tuvo participación alguna el resto de la temporada.

Numero Sobresaliente: 4

Es el numero de partidos en que Jared Cook superó las 100 yardas en recepciones. El mayor numero de partidos por un ala cerrada de los Raiders desde 1999.

Jugador Más Valioso del grupo:

La designación es mas que obvia, Jared Cook.

Estadísticamente fue su mejor año, pero sus logros son mas impresionantes considerando que por default se convirtió en la opción principal de Carr en el ataque aéreo durante casi toda la temporada.

Casi nunca dejo caer un pase y a pesar de que Carr no tuvo constante apoyo por parte de los receptores, Cook suplió gran parte de eso.

En Adelante:

La principal duda en relación al grupo es en torno a Jared Cook.

Después de dos buenas temporadas en Oakland, esta previsto que se convierta en agente libre sin restricciones al iniciar el año nuevo de liga y que hacer al respecto es algo que Jon Gruden y Mike Mayock tendrán que definir.

Aparte de Cook, Paul Butler es un agente libre exclusivo, pero Lee Smith, Derek Carrier y Darren Waller están bajo contrato para el 2019.

Related Content

Latest Content

Advertising