Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Análisis de Posiciones 2018: Línea Defensiva

Reviewing the Raiders defensive lineman from the 2018 season.

Continuamos con el análisis de posiciones del 2018. Ahora toca el grupo de la línea defensiva. Los guerreros de la trinchera responsables de defender las diagonales también tuvieron altibajos en parte por el proceso de aprendizaje de tres novatos que se fueron integrando al grupo a lo largo de la temporada.

Revisemos el desempeño del grupo a cargo de Mike Trgovac.

En General:

Al igual que en la línea ofensiva, el desempeño del grupo fue definido por la integración de novatos. En este caso el trío de Maurice Hurst, Arden Key y P.J. Hall jugaron la mayoría de la temporada adquiriendo vasta experiencia a pesar de los altibajos que tuvieron como parte de su proceso de aprendizaje, aunque los beneficios en un futuro se ven prometedores.

El rejuvenecimiento del grupo fue evidente, sin embargo, los veteranos como Frostee Rucker, Jonathan Hankins, Clinton McDonald y Justin Ellis proveyeron un balance de experiencia

Previo al 2018, las alas defensivas que se pronosticaban como titulares eran Khalil Mack y Bruce Irvin, pero Mack fue intercambiado previo a la Semana 1 e Irvin fue dado de baja a mediados de noviembre por lo que el aspecto del grupo cambio drásticamente de principio del campamento de entrenamiento al final de la temporada.

A parte del cambio de jugadores, el otro aspecto a considerar en el desempeño del grupo durante el 2018 es el reto que implicó presionar y derribar a los mariscales contrarios. En total el Plata y Negro registró 13 capturas de mariscal durante el 2018, el menor total en la NFL, 17 capturas menos que el siguiente equipo, los New York Giants.

Mientras que el total de capturas no define del todo el desempeño del equipo ni define que tan solida es la defensiva en general, si ilustra el hecho de que los guerreros de la trinchera tuvieron dificultad durante la temporada para presionar a los mariscales contrarios

Obviamente este aspecto de la defensiva se buscará resolver durante el receso de temporada previo a la temporada del 2019 y la experiencia adquirida por los novatos durante el 2018 será bien aprovechada en un futuro.

Numero Sobresaliente: 4

Es el numero de capturas que registró el novato Maurice Hurst durante su primera temporada, convirtiéndose en el líder del equipo.

Aunque el total de capturas en el equipo no fue el ideal, Hurst demostró su habilidad y el potencial que tiene para ser un jugador clave en el grupo para fortalecer el frente defensivo.

Los Raiders fueron afortunados de poder seleccionarlo en la quinta ronda del Draft y demostró ser el prototipo de jugador para ser titular desde el principio. Su futuro es optimista por lo que será interesante ver que puede hacer en su segundo año.

Jugador Más Valioso del grupo:

Mientras que Hurst podría considerarse como el candidato principal, en realidad habría que considerar al veterano Frostee Rucker quien participó en 15 partidos registrando 37 derribes y como todo profesional dio un ejemplo a seguir para los jugadores más jóvenes del grupo.

Desde los entrenadores hasta los jugadores en el equipo e incluso los medios de comunicación, todos tenían algo positivo que decir sobre Rucker, un veterano de 12 temporadas que encontró la forma de aportar lo mejor de sí.

Todo equipo necesita un jugador como Frostee y a pesar de los resultados obtenidos por Oakland en el 2018, Rucker hizo lo que estuvo a su alcance para ayudar lo mejor posible a los Raiders.

En Adelante:

El trio de Hurst, Key y Hall obviamente están bajo contrato para el 2019 pero el resto del grupo esta en el limbo. Frostee Rucker será agente libre al igual que Kony Ealy, Jonathan Hankins, Clinton McDonald, Ahtyba Rubin y Jacquies Smith, lo cual significa que Jon Gruden y Mike Mayock tendrán varias decisiones que tomar cuando inicie el año de la liga. Aparte de los tres novatos bajo contrato para el año próximo, también está Gabe Wright y Justin "Jelly" Ellis, pero aun así habrá muchas posiciones que definir dentro del grupo durante el receso de temporada.

También no hay que olvidar a Eddie Vanderdoes; el egresado de UCLA se perdió todo el 2018 por una lesión pero si su recuperación se da de buena forma podría estar de regreso en el 2019.

Related Content

Latest Content

Advertising