Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Análisis de Posiciones 2018: Receptores

Continuamos con el análisis de posiciones del 2018. Ahora toca el grupo de los esquineros.

El grupo que inicio la pretemporada fue uno muy diferente al que terminó la temporada regular pero aun así los integrantes del grupo siempre estuvieron listos para jugar.

Revisemos que se puede esperar en el 2019 de este grupo.

En general:

El referente el grupo tiene una fecha en particular, el 22 de octubre, día en el que el Plata y Negro intercambió al receptor Amari Cooper a los Dallas Cowboys a cambio de una selección de primera ronda en el Draft 2019. Esa selección será la #27 y dará mucho de que hablar en los próximos meses considerando que en su momento el equipo ya no contó con los servicios de su principal receptor, sin embargo, eso dio oportunidad a otros elementos para demostrar su talento.

Los Raiders contrataron al veterano Brandon LaFell durante el receso de temporada, pero solo participó en seis partidos por lesión. Jordy Nelson también fue contratado como agente libre y demostró que todavía tiene mucho que aportar al ser líder en yardas totales a pesar de no participar en un partido de la temporada.

Seth Roberts de nuevo asumió el rol del tercer receptor atrapando 45 pases para casi 500 yardas y un par de touchdowns.

Dwayne Harris solo atrapó 20 pases en su primera temporada en Oakland, sin embargo, su mayor aportación fue en equipos especiales donde realmente causó furor.

Keon Hatcher se reintegró al equipo en noviembre y participó en tres partidos.

El novato Saeed Blacknall solo participó en un partido mientras que su compañero Marcell Ateman si tuvo mayor participación conforme avanzó la temporada después haber iniciado la misma en la escuadra de practicas participando en siete partidos, seis como titular, atrapando 15 pases para 154 yardas y un touchdown.

Por ultimo, Martavis Bryant participó en ocho partidos en el 2018 acumulando 266 yardas antes de ser enlistado en la lista de reserva/suspendidos del comisionado.

Numero Sobresaliente: 173.

Ese es el total de yardas que Jordy Nelson en la Semana 3 en contra de los Miami Dolphins. Su segundo mejor total en un partido en su carrera.

Jugador Más Valioso del grupo:

Jordy Nelson es la opción más clara en este caso. Tranquilamente hizo su trabajo a pesar de la rotación que hubo en la alineación toda la temporada siendo constante y solo perdiéndose un partido por lesión.

A partir de la salida de Cooper, la ofensiva necesitaba un receptor que asumiera el rol principal y ese fue Nelson. Demostró su liderazgo como veterano y eso benefició a todo el grupo.

En adelante:

Se pueden dar algunos cambios previos a la siguiente temporada. Hasta ahora del grupo que terminó el 2018 solo Jordy Nelson, Seth Roberts, y Keon Hatcher están bajo contrato para el 2019.

Dwayne Harris está previsto que sea agente libre sin restricciones al igual que Brandon LaFell y Martavis Bryant, mientras que Marcell Ateman será un agente libre exclusivo.

Será interesante ver como Gruden y Mayock refuerzan este grupo.

Reviewing the Raiders wide receivers from the 2018 season.

Related Content

Latest Content

Advertising