Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Análisis de Posiciones: Alas Cerradas

022417-TEs-cp.jpg

General:Las buenas ofensivas necesitan de todos los involucrados. En la mayoría de las ocasiones tienen un buen mariscal y talentosos receptores. Una buena línea ofensiva que sirve como catalizador en conjunto con un buen ataque terrestre. Pero también es importante tener jugadores que ayuden con un sinnúmero de cosas que para otros pudieran pasar desapercibidas, como mantener un bloqueo despejar el camino en una corrida. Para los Raiders el ala cerrada Lee Smith es uno de esos jugadores. Aunque sus estadísticas no es lo que más destaca de su desempeño (12 recepciones en el 2015) su rol es muy importante. Desafortunadamente su temporada su temporada terminó antes de tiempo cuando se lesionó en octubre. Durante su ausencia Mychal Rivera y Clive Walford lo suplieron en tanto que el novato Ryan O'Malley participó en un partido después de estar en la escuadra de practicas. Walford apareció en 15 partidos acumulando 359 yardas con tres anotaciones mientras que Rivera atrapó 18 pases para 192 yardas y una anotación.

Por Números:En su segunda temporada con los Raiders, Clive Walford impuso marcas personales en recepciones (33) y yardas (359) y terminó la temporada en cuarto lugar en el equipo en yardas por aire.

En Adelante:Este es un de los grupos más interesantes del equipo en víspera del 2017. Walford inicia su tercer temporada y sigue bajo su contrato original y mientras que su futuro esta relativamente seguro, no se puede decir lo mismo de Mychal Rivera quien es agente libre sin restricciones. Desde que fue seleccionado en la sexta ronda del Draft 2013 (184 en general), Rivera ha participado en 61 partidos  atrapando 146 pases para 1,413 yardas con 10 touchdowns.

Será interesante ver a los jugadores de este grupo que se estarán de regreso después de una lesión. Si todo sale bien, Lee Smith estará de regreso. También se especula que Gabe Holmes estará recuperado después de una lesión durante el Campamento de Entrenamiento que le costó toda la temporada. Con gran estatura y tamaño, Holmes tiene la corpulencia de un ala cerrada que podrá aportar mucho en el 2017.

Jugador Principal:Clive Walford. Aunque no fue un partido en particular lo que destacó de su aportación, fue un apoyo constante durante la temporada para Carr y el resto de la ofensiva. En general sus estadísticas mejoraron en su segunda temporada con el equipo así con un año más de experiencia en el sistema y con Carr habrán de dar buenos dividendos durante el 2017.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising