Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Angel Designada Raiderette del Partido

Angel se integró a las Raiderettes en el 2007 cuando todavía estaba en la preparatoria y esta es su cuarta temporada. Angel fue reconocida como Bailarina del Año en el 2008.

Angel nació y creció en Antioch, California. Fue capitana del equipo de porristas de la preparatoria por dos años seguidos. Asistió a la Escuela de Belleza Paris para mejorar sus habilidades en cosmetología y obtuvo su licencia en cosmetología durante este año. Angel aspira a trabajar en un salón de belleza de alto nivel.

Aparte de bailar, Angel también ha modelado en pasarelas y en anuncios publicitarios. Participó en muchos concursos de belleza durante su adolescencia ganando el título de Miss Millennium en el 2000. Angel es mu activa y se mantiene en forma animando y bailando jazz y hip hop. Cuando no está bailando disfruta jugar baloncesto y softball.

Durante sus cuatro años como Raiderette, Angel ha tenido recuerdos inolvidables. Viajó a Malasia para la presentación del avión alusivo de los Raiders de la aerolínea Air Asia en el cual aprace ella. Angel también tuvo oportunidad de visitar a las tropas militares de los Estados Unidos en Japón durante la semana del Super Tazón.

"He sido aficionada de los Raiders y bailarina toda mi vida," dijo Angel. "Lo que más me gusta de ser parte de las Raiderettes es la hermandad, la relación entre las chicas, los aficionados y disfrutar de estar en el campo de juego."

Afortunadamente para Angel, ella puede combinar todos esos elementos y formar parte del legado de la organización de los Raiders.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising