Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Anuncian Calendario de Pretemporada 2016

**

ALAMEDA, Calif.**– El calendario de pretemporada de los Oakland Raiders incluye partidos en casa en cotnra de los Tennessee Titans y Seattle Seahawks, así como partidos de gira en contra de los Arizona Cardinals y Green Bay Packers, según anunció la NFL.

Fecha(s)

Oponente

Hora (PT)

TV

Ago. 11-14

en Arizona Cardinals

Por Determinar

KTVU/KICU

Ago. 18-21

en Green Bay Packers

Por Determinar

KTVU/KICU

Sap. 27 de Ago.

vs TENNESSEE TITANS

5:00 p.m.

CBS

Jue. 1 de Sept.

vs Seattle Seahawks

Por Determinar

KTVU/KICU

Los Raiders empezarán la pretemporada visitando a los Arizona Cardinals, siendo la primera ocasión desde el 2012 en que los Raiders disputen un partido de pretemporada en Arizona. Será el segundo año consecutivo en el que enfrenten a los Cardinals en la pretemporada ya que el año pasado ellos visitaron el Coliseo de Oakland. Los Raiders también visitarán Green Bay por segunda ocasión en tres años, cuando disputen el segundo partido de la pretemporada enfrentando a los Packers en el Lambeau Field.

El Plata y Negro regresará a casa para jugar dos partidos consecutivos como locales, primera ocasión sucede esto desde el 2010. El tercer partido de la pretemporada será en contra de los Tennesse Titans en cadena nacional (CBS). Será la primera ocasión en que reciban a dicha franquicia en la pretemporada desde 1992 cuando eran los Houston Oilers. Oakland finalizará su pretemporada por onceavo año consecutivo  con partido en contra de los Seattle Seahawks. Ocho de esos partidos en la pretemporada se han disputado en Seattle, pero está será la segunda ocasión en tres años en que los Seahawks visiten Oakland.

Algunos horarios y fechas serán definidos posteriormente.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising