Anuncian Pretemporada 2019

2019-preseason-schedule-main-040919

El calendario de la pretemporada 2019 de los Oakland Raiders quedó definido el cual incluye un partido en contra de los Arizona Cardinals que será transmitido a nivel nacional en horario estelar por ESPN. La pretemporada también incluye partidos en contra de Los Angeles Rams, Green Bay Packers y Seattle Seahawks, según anunció la NFL el martes.

El Plata y Negro iniciarán la pretemporada en casa al recibir a Los Angeles Rams en el Coliseo de Oakland. Será la tercera pretemporada consecutiva en que ambos equipos se enfrentarán.

En la Semana 2 los Raiders viajarán a Arizona para enfrentar a los Cardinals en partido que se transmitirá en horario estelar por ESPN. Será la cuarta ocasión en los últimos cinco años en que ambos equipos se enfrenten en la pretemporada y la tercera ocasión consecutiva en que Oakland visita Arizona.

En la Semana 3, los Raiders enfrentarán a los Green Bay Packers en un campo neutral aun por definir. Será la cuarta ocasión en seis temporadas en que Raiders y Packers se enfrentarán en la pretemporada y será la primera ocasión en que el Plata y Negro juegue en campo neutral desde que participó en el partido conmemorativo del Salón de la Fama del 2006 en Canton, Ohio.

Oakland terminará la pretemporada en contra de los Seattle Seahawks por 14vo año consecutivo en lo que será su decima visita desde el 2006 a la ciudad esmeralda al finalizar pretemporada.

Further broadcast information, times and specific dates will be announced at a later date.

Table inside Article
Semana Oponente Hora (PT) Estación
1 Los Angeles Rams Por Definir KTVU (Bay Area)/KVVU (Las Vegas)
2 Arizona Cardinals 5:00 p.m. KTVU (Bay Area)/KVVU (Las Vegas)
3 Green Bay Packers Por Definir KTVU (Bay Area)/KVVU (Las Vegas)
4 Seattle Seahawks Por Definir KTVU (Bay Area)/KVVU (Las Vegas)

Related Content

Advertising