Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Apoyando a Wondo en la Copa Mundial 2014

La Copa Mundial de la FIFA 2014 ha iniciado en Brasil y la afición apoya a sus respectivas selecciones nacionales, justo como lo hacen en las Olimpiadas, cuando se enfrentan en la máxima justa del fútbol. Algunos de los Raiders tendrán una razón extra para apoyar a la Selección Nacional de Estados Unidos durante la Copa Mundial – Chris Wondolowski. Originario del área de la Bahía y jugador de los San Jose Earthquakes forward, Wondolowski es un acérrimo aficionado de los Raiders.

La Copa Mundial es un evento internacional y tiene audiencia en todo el mundo. Según la publicación International Business Times, al menos un billón de televidentes vieron la opa Mundial en el 2010.

Mientras que muchos en los Estados Unidos piensan que el football se refiere a la NFL, el fútbol en el mundo es lo que los estadounidenses llaman Soccer. Mientras que el fútbol americano es el deporte más popular en los Estados Unidos y por consecuente el Super Bowl el evento más sintonizado en un solo día, Soccer es el deporte más popular en el mundo. Según la FIFA (de acuerdo a la Enciclopedia Británica) hay aproximadamente 250 millones de jugadores en el mundo y más de 1.3 billones de personas interesadas en el deporte.

Los Estados Unidos definieron su equipo de 23 jugadores el pasado 22 de mayo y Wondolowski obtuvo un lugar por primera ocasión en su carrera. El originario de Danville y egresado de Chico State ha anotado 84 goles y tiene 17 asistencias. Tiene el record de mayor número de goles en una temporada (27) empatado con Roy Lassiter.

Wondolowski asistió al campamento de entrenamiento de los Raiders en el 2013y tuvo oportunidad de convivir con Sebastian Janikowski. Durante el receso de temporada trabajó con Marquette King y Rod Streater durante una sesión de prácticas de los Earthquakes. Aparte fue compañero de escuela con Maurice Jones-Drew en la Escuela De La Salle.

Mientras que la mayoría de los integrantes del Plata y Negro estarán apoyando al equipo de E.U.A, los Raiders tendrán varios jugadores apoyando otros equipos. En particular Menelik Watson y Jack Crawford que son originarios de Inglaterra.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising