Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Arizona Derrota a Oakland: 31-27

Los Raiders ganaron el volado de la moneda y eligieron recibir el balón. Jacoby Ford devolvió la patada inicial 20 yardas hasta la yarda 14 de Oakland. Carson Palmer inició el partido en los controles de la ofensiva sin embargo tuvieron que despejar el balón después de tres jugadas. Patrick King devolvió el despeje de Marquette King hasta la yarda 41 de los Raiders.

Kevin Kolb ingresó al mando de la ofensiva de Arizona y los guió en una serie de siete jugadas que recorrieron 41 yardas y la cual culminó con un acarreo de tres yardas de Ryan Williams que llegó a las diagonales. El punto extra de Feely fue bueno y el equipo local tomó una ventaja de 0-7 faltando 10:56 por jugar en el primer cuarto.

Ford devolvió la consecuente patada de reinicio hasta la yarda 18 de Oakland. Palmer guió a la ofensiva en una serie que recorrió 81 yardas en 11 jugadas y culminó con un gol de campo de 18 yardas por parte de Sebastian Janikowski. La serie fue beneficiada por dos castigos en contra de Arizona, uno por rudeza innecesaria en contra del mariscal de campo y el otro por interferir en un pase a la zona de anotación. Faltando 5:36 por jugar en el primer cuarto, los Raiders recortaron la ventaja de Arizona a 3-7.

Después de la devolución de la patada de reinicio y un castigo durante el regreso por sujetar ilegalmente, los Cardinals iniciaron su siguiente serie ofensiva en su propia yarda siete. Después de otro castigo por lanzar un pase incompleto de manera intencional, en la siguiente jugada Tommy Kelly capturó al mariscal de campo de Arizona en su propia zona de anotación propiciando un safety y recortando el marcador 5-7 a favor del equipo local.

Ford devolvió la patada libre hasta la yarda 39 de Oakland. Janikowski conectó un gol de campo de 40 yardas después de que la ofensiva recorriera 38 yardas en ocho jugadas, dándole así la ventaja al Plata y Negro, 8-7, cuando quedaban 35 segundos en el primer cuarto.

La siguiente patada de reinicio fue recibida en la zona de anotación y Arizona prefirió un touchback  para poder así iniciar desde su propia yarda 20. Los Raiders forzaron el despeje después de tres jugadas gracias a otra captura en tercera oportunidad. El despeje de Dave Zastudil llegó hasta la yarda 42 de Oakland.

La siguiente serie ofensiva de los Raiders culminó en un pase interceptado por el esquinero Kerry Rhodes, quien devolvió el balón 66 yardas hasta la yarda cinco de los Raiders. La defensiva de Oakland aterrorizó a Kolb y forzó a su equipo a conformarse con un gol de campo de 32 yardas el cual le devolvió la ventaja a los Cardinals, 8-10, en el segundo cuarto.

El corredor Lonyae Miller devolvió el balón en la patada de reinicio hasta la yarda 22 de los Raiders. El corredor Mike Goodson perdió el balón en un acarreo y lo recuperó el equipo local en la yarda 23 de los Raiders. John Skelton ingresó al partido como el nuevo mariscal de campo de los Cardinals y llevó a su equipo hasta las diagonales cuando lanzó un pase de anotación de tres yardas al corredor de poder Anthony Sherman. El punto extra fue bueno y los Cardinals aumentaron su ventaja, 8-17, faltando poco menos de 10 minutos por jugar en el segundo cuarto.

Los Raiders intentaron despejar el balón después de tres jugadas pero el intento fue bloqueado y el balón fue recuperado por el profundo Justin Bethel y llevado hasta las diagonales para conseguir otra anotación. El punto extra fue bueno y los Cardinals sumaron puntos a su ventaja, 24-8, a la mitad del segundo cuarto.

Bryan McCann devolvió la patada de reinicio pero un castigo la denegó y los Raiders iniciaron su siguiente serie ofensiva desde su propia yarda siete. Janikowski conectó otro gol de campo 21 yardas y recortó la ventaja de Arizona, 11-24, con nueve segundos por jugar en la primera mitad del partido.

William Powell recibió la patada inicial del tercer cuarto y la devolvió 53 yardas. Ryan Lindley tomó las riendas de la ofensiva de los Cardinals. Su primer serie fue corta ya que Chimdi Chekwa interceptó uno de sus pases. Los Raiders retomaron posesión en su propia yarda 34 y Mat Leinart tomo los controles de la ofensiva.

Los Raiders consiguieron un primero y diez antes de tener que despejar el balón. Sin embargo una castigo en contra de Arizona durante el despeje le dio a los Raiders otro primero y diez. Miller consiguió su primer anotación de la pretemporada al acarrear desde la yarda uno. El punto extra de Eddie Carmona fue bloqueado y los Raiders estaban en desventaja por marcador de 17-24 faltando 10:16 por jugar en el tercer cuarto.

Arizona inició su siguiente serie ofensiva en su propia yarda 23 pero está se estancó y despejaron el balón. DeAundre Muhammad devolvió la patada de despeje hasta la yarda 14 de Oakland. Durante la siguiente serie ofensiva, Matt Leinart tuvo que abandonar el partido después de que la defensiva de Arizona fuera penalizada por rudeza innecesaria en contra del mariscal de campo. Terrelle Pryor ingresó al partido y tomó el control de la ofensiva pero aún así tuvieron que despejar el balón.

Los Cardinals retomaron posesión del balón en su propia yarda 16 pero una jugadas después el apoyador Carl Ihenacho forzó un balón suelto y su compañero Hall Davis lo recuperó y llevó hasta las diagonales para conseguir la anotación. El punto extra de Carmona fue bueno y el partido se empató 24-24 con 39 segundos por jugar en el tercer cuarto.

Arizona respondió en su siguiente serie ofensiva cuando Powell anotó en un acarreo de nueve yardas, dándole de nuevo la ventaja a su equipo, 24-31, a poco más de 11 minutos de terminar el partido.

Los Raiders no pudieron avanzar en tres jugadas y despejaron el balón a lo cual Arizona solicitó recepción libre en su propia yarda 23. Otro balón perdido por parte de los Cardinals le dio oportunidad al Plata y Negro de conseguir tres puntos más cuando Eddie Carmona conectó un gol de campo de 53 yardas para acercar a su equipo en el marcador, 27-31, faltando 5:36 por jugar en el partido.

Arizona logró mantener posesión del balón y agotar el reloj de juego para asegurar la victoria. Los Raiders regresan al Coliseo el próximo sábado para enfrentar a los Detroit Lions.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising