Audición Preliminar de las Raiderettes 2010

041110-auditions-loreen.jpg


La ex-Raiderette Loreen espera regresar a la escuadra después de cuatro años.Foto de Tony Gonzales.

Más de 300 candidatas participaron en la Audición Preliminar de las Raiderettes en búsqueda de un puesto en la audición final del próximo fin de semana. La audición preliminar se celebró el fin de semana pasado en el Hotel Hilton-Oakland Airport y la misma fue presentada de forma exclusiva por Bud Light. Más de 100 candidatas, entre las que se incluyen las Raiderettes veteranas que desean regresar, van a competir juntas en la final para ocupar uno de los 36 puestos que formarán la escuadra de porristas de este año.

Tanto las nuevas aspirantes y las que han participado en el proceso de audición previamente así como ex-Raiderettes lucieron sus mejores atuendos y se maquillaron y peinaron con esmero para de esa manera impresionar al panel de jueces.

Las razones por las cuales alguien quiere convertirse en Raiderette varían entre las candidatas. La Raiderette veterana de seis años Loreen ha estado alejada del Plata y Negro por cuatro años. Ella dice que es difícil resistirse a ser parte de la escuadra. "Me encantaría regresar para representar a la organización y ser un modelo a seguir en la comunidad," dijo Loreen. "¿Qué es lo que me he perdido? La camaradería con las chicas definitivamente y extraño compartir con los aficionados, la interacción con todos los aficionados… todos sienten la misma pasión por el equipo."

Mientras que Loreen busca regresar a las Chicas Fabulosas del Football, la mayoría de las candidatas esperan iniciar su camino en la audición 2010.

Lauren C. de Modesto, California fue a la secundaria con una ex-Raiderette y por ende se decidió a participar en la audición por primera vez. "Me encantan las Raiderettes y soy aficionada de los Raiders. Tengo ocho años de experiencia en baile," comentó Lauren.

Otra candidata primeriza fue Kara J. de Half Moon Bay, California. Ella considera emocionante el poder tener la oportunidad de animar a miles de aficionados durante los partidos.

"Siempre he sido aficionada del football, es una pasión que siento," dijo Kara. "Yo crecí siendo gimnasta y me cambié a porrista porque era más emocionante y se tiene una afición. Me gusta bailar frente a mucha gente y es algo que hago de forma natural. Me siento nerviosa pero emocionada de ver lo que vaya a pasar."

El siguiente paso para las candidatas escogidas como finalistas es aprenderse la rutina de baile durante esta semana y prepararse para la audición final, la cual incluye una sesión de fotos, entrevistas y la competencia de baile.

La nueva escuadra de Raiderettes será escogida al fin del proceso de Audición de las Raiderettes 2010, presentado por Bud Light. Los aficionados podrán ver la foto de la escuadra escogida aquí mismo en Raidersenespañol.com.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising