Bajo los Reflectores: Detalles de los Partidos en Horario Estelar

Cuando los reflectores brillan, hay que estar listos.

El calendario 2021 de Las Vegas Raiders fue develado y es imposible no notar en las cuatro oportunidades que tendrá el Plata y Negro para jugar en horario estelar durante la temporada del 2021.

Un breve vistazo a cada uno de esos partidos cuando los Raiders sean uno de dos equipos con la atención de todos.

Semana 1 vs. Baltimore Ravens • Monday Night Football en ESPN/ABC

Ninguna ciudad brilla tanto como Las Vegas, así que tiene sentido que el primer partido de Lunes por la Noche incluya a los Raiders.

En el primer partido de Lunes por la Noche de la temporada no faltará la intensidad, ya que ambos equipos tienen posibilidad de clasificar a la postemporada. Los Raiders reforzaron su defensiva durante el receso de temporada y eso será muy util al tratar de contener la dupla de Lamar Jackson y Marquise Brown quienes han conectado entre si en 15 pases de anotación en dos temporadas juntos.

Semana 4 @ Los Angeles Chargers • Monday Night Football on ESPN

Este será el primero de dos partidos en horario estelar de los Raiders en contra de rivales divisionales. A su vez será el más intrigante ya que los Raiders contrataron al ex coordinador defensivo de los Chargers, Gus Bradley. Juntó con él, también se integró el coordinador de la defensiva secundaria, Ron Miltrus y los ex Chargers Darius Philon y Casey Hayward Jr.

Los Raiders y Chargers dividieron victorias en el 2020 y ambos partidos estuvieron reñidos definiéndose en la ultima posesión del partido.

El Plata y Negro ganó en su visita al SoFi Stadium gracias al esquinero Isaiah Johnson que provocó un pase incompleto en las diagonales.

Semana 10 vs. Kansas City Chiefs • Sunday Night Football on NBC

Los Kansas City Chiefs perdieron dos partidos de temporada regular en todo el 2020 y uno de esos fue ante los Raiders en el Arrowhead Stadium.

Patrick Mahomes ha tenido los mejores tres años de cualquier mariscal en la historia de la NFL con un MVP de liga, un Super Bowl MVP y dos participaciones en el Super Bowl. Aun así, los Raiders han sido uno de los pocos equipos que han logrado contenerlo de vez en cuando. Con la defensiva reforzada de los Raiders las dificultades para Mahomes habrán de aumentar.

Esto también propiciará que veamos otro duelo entre dos de los mejores alas cerradas en la NFL: Travis Kelce y Darren Waller. En el ultimo encuentro entre ambos equipos, Kelce y Waller combinaron para 15 recepciones, 215 yardas y 2 touchdowns.

Semana 12 at Dallas Cowboys • Thanksgiving game on CBS

No es precisamente el partido estelar del día ya que es el segundo de los tres partidos programados para ese día, sin embargo muchos estarán atentos cuando los Raiders viajen a Dallas y enfrenten a un equipo renovado. El duelo entre mariscales será divertido después de que Carr lanzó para más de 4 mil yardas en el 2021 y Prescott esté de regreso después de su fractura de tobillo el año pasado.

View all the stadiums the Silver and Black are currently scheduled to play in during the 2021 regular season.

Related Content

Advertising