Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Cable Comenta sobre OTAs

 

052009cable.jpg

Head Coach Tom Cable addresses the team after El Entrenador en Jefe Tom Cable les dirigió unas palabras a los jugadores justo después de terminada la práctica matutina del miércoles, la cual fue parte de las Actividades Organizadas de Equipo que se están llevando acabo en las instalaciones de los Raiders en Alameda, California. -Tony Gonzales

Los Raiders de Oakland tomaron la cancha para participar en las Actividades Organizadas de Equipo de esta semana en las instalaciones de los Raiders en Alameda, California. El Entrenador en Jefe Tom Cable conversó con los medios el miércoles por la mañana para comentar sobre el propósito de estas actividades, conocidas como OTAs por sus siglas en inglés.

Pregunta: ¿Cuál es la agenda de hoy?

Entrenador Cable: Ahora mismo el equipo está aprendiendo el sistema nuevo. Las OTAs están teniendo situaciones de juego como base. Ya enseñamos las cosas básicas en el mini-camp y ahora en las OTAs estamos enseñando diferentes situaciones adicionales.

Pregunta: ¿Cómo piensas que le fue a JaMarcus [Russell] y a Jeff [Garcia]?

Entrenador Cable: No sé hasta que vea los videos de las prácticas grabadas. Tuvieron un par de buenos pases y hay algunas cosas que pueden mejorar así que ya veremos.

Pregunta: ¿Qué es lo que andas buscando por parte de los mariscales de campo, específicamente de JaMarcus?

Entrenador Cable: Queremos que aprenda cosas nuevas. Hay una tremenda cantidad de cosas nuevas dentro de la acción. Queremos que se acople mejor. El y Jeff les van bien y mal a ratos. Ellos lanzan pases completos de forma seguida 2-3-4 y de ahí lanzan dos o tres pases incompletos y nosotros estamos tratando de cambiar eso. Quizás es algún receptor o ala cerrada que está corriendo mal la ruta o quizás es el mariscal de campo que no está aprendiendo lo nuevo.

Pregunta: ¿Sabes si [Darrius] Heyward-Bey y [Mike] Mitchell no pueden participar por la regla universitaria?

Entrenador Cable: Sí.

Pregunta: ¿Cómo se ha adaptado JaMarcus a las cosas nuevas?

Entrenador Cable: El está progresando. Me gusta lo que está haciendo dentro del bolsillo de protección. El parece estar jugando de una forma más limpia y rápida que antes y esas son las cosas que hemos estado conversando sobre su inconsistencia.

Pregunta: ¿Qué es lo que tiene que hacer el ala defensivo Trevor Scott para convertirse en un miembro de línea que sea participe en cada jugada?

Entrenador Cable: Solamente seguir mejorando. Yo creo que él es un muchacho que ha sobresalido y que ha hecho sentir su presencia desde la primera práctica del mini-camp hasta hoy y que ha jugado bien por aire y por tierra.

Pregunta: ¿Ha aumentado de tamaño?

Entrenador Cable: Sí porque ahora tiene el tamaño indicado en términos del peso que debe mantener. Su fuerza es buena. Yo pienso que está donde necesitar estar y ahora se trata de que pueda aprender ser parte de cada jugada.

Pregunta: ¿Crees que puede jugar de ese tamaño con suficiente fuerza contra el ataque terrestre?

Entrenador Cable: Yo creo que sí. Quizás no lo vayamos a colocar en un solo lugar todo el tiempo pero él ha probado que sí puede.

Pregunta: Tú dijiste que hay una tremenda cantidad de cosas nuevas que estás instalando. ¿Consideras que la terminología es más difícil?

Entrenador Cable: Sí y estamos tratando de así sea. Nosotros estamos tratando de que el aprendizaje sea más rápido para poder enseñar una base. Lo más nuevo es que ellos tienen que acostumbrarse a los entrenadores nuevos que les van a estar enseñando lo que se espera.

Pregunta: ¿Cuál es el mayor impacto que han causado el entrenador Tollner y el entrenador Hackett en la ofensiva en general?

Entrenador Cable: Yo quería organizar un juego de pases que fuera cómodo donde se cubrieron 10, 20 o 30 yardas en la cancha. Todos los días hemos estado viendo jugadas grandes con números grandes.

Pregunta: ¿Qué es lo que ha visto por parte del apoyador Jon Alston?

Entrenador Cable: El es un atleta que puede correr. Una persona que al igual que el resto de la defensiva también está aprendiendo algo nuevo. El parece que lo está haciendo así que nos toca ver quiénes son los tres mejores apoyadores.

Pregunta: ¿Qué fue lo que te mostró Tyvon Branch en el corto tiempo en el que estuvo sano el año pasado?

Entrenador Cable: El es un jugador de football explosivo. El puede correr bastante. El es bien explosivo y tiene muy buenos instintos en relación al balón. Yo creo que lo que más nos dolió fue perderlo en los equipos especiales. El hizo una tremenda cantidad de jugadas cuando estaba en los equipos especiales y ese es el tipo de cosas que esperas ver en los jugadores jóvenes.

Pregunta: ¿Crees que él es parecido a Mitchell? ¿Van a poder los dos estar en la cancha al mismo tiempo?

Entrenador Cable: Sin duda alguna ambos pueden estar en la cancha al mismo tiempo porque los dos pueden correr, los dos han jugando en el centro y los dos pueden jugar en la caja.

Pregunta: ¿Cuál es tu opinión sobre la práctica de hoy y cuéntanos si piensas que estás donde quieres estar?

Entrenador Cable: Sí lo estoy. El período de las OTAs es para aprender cosas nuevas, jugadas de situación, para que los muchachos sigan aprendiendo las bases el mini-camp pero que en las OTAs puedan usar esas bases en situaciones diferentes con una terminología diferente por parte de los entrenadores. El énfasis es ese y me gusta lo que está pasando con el equipo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising