Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Cerca Regreso de Marquel Lee 

Mantenerse sano como apoyador ha sido un dilema para los Raiders durante el 2019.

Durante semanas el Plata y Negro ha solicitado que Tahir Whitehead y Nicholas Morrow jueguen con todo y lesiones porque el equipo ha sido afectado por la suspensión de Vontaze Burfict y la lesión de Marquel Lee en semanas previas, sin embargo, el grupo podría recuperar los servicios de Lee próximamente.

Lee fue asignado a la reserva de lesionados a finales de septiembre después del partido ante los Vikings, pero ahora esta cerca de regresar. En los últimos dos meses el egresado de Wake Forest se ha estado recuperando y tomando las cosas un día a la vez, pero siente que ya está listo para regresar al terreno de juego.

"Estoy ansioso de regresar," dijo Lee. "Tuve que poner una meta para mí y mi entrenador me tuvo que poner una meta. El Gerente General Mike Mayock me puso la meta de regresar esta semana. Asi que para ello me he estado esforzando por lo que creo que si lo he lograr"

En tanto que el veterano de tres temporadas siente que está listo para jugar este domingo en contra de los Chiefs, Jon Gruden expresó expectativas reservadas sobre sus posibilidades de jugar.

"No sé si regresará esta semana, pero si pronto, ya sea esta semana o la siguiente," dijo Gruden. "Con la lesión de Hunter tenemos que definir que haremos en esa posición. Eso es una gran preocupación en este momento. El que regrese ahorita Marquel, nos daría muchos animos. Esperemos también tener de vuelta a Lamarcu Joyner. Eso también ayudaría mucho, así que los mantendremos al tanto."

Las lesiones han sido constantes para los Raiders en la actual temporada y han propiciado que Gruden tenga que hacer ajustes de improviso. Al insertar a un jugador nuevo en el equipo a media temporada dificulta dar continuidad y que se fomente la química entre ellos, pero el regreso de Lee le daría algo de familiaridad a la defensiva.

A su forma de ver, Lee nunca se preocupó por regresar al equipo considerando que su lesión del tobillo es muy similar a la que sufrió en su año de novato. Su proceso de rehabilitación ha sido duro, pero eso no es algo que le mortificara a Lee.

"Tuve una lesión similar en mi primer año, así que ya tenía noción de que podría recuperarme de ella," explicó. "Es decir, no tenia duda en mi mente de que me recuperaría para poder jugar. Era solo cuestión de ver cuanto tiempo tomaría."

El reloj sigue su marcha esperando el regreso de Lee ya que el equipo tiene que activarlo antes del partido de este domingo si es que lo activarán de nuevo. Todo parece indicar que así lo hará el equipo, sin embargo, habrá que esperar a que suceda aun cuando igual no juegue ante los Chiefs pero si en el ultimo mes de la temporada.

Related Content

Latest Content

Advertising