Champ Kelly es Gerente General Asistente 

AGM_Kelly_1920x1080

HENDERSON, Nev. – Anthony "Champ" Kelly ha sido designado Gerente General Asistente de Las Vegas Raiders. Kelly se integra al equipo del Gerente General Dave Ziegler después de haber estado siete temporadas con los Chicago Bears.

Kelly fungió recientemente como el DIrector Asistente de Personal de Jugadores de los Bears entre 2017 y 2021 después de haber estado dos temporadas como Director de Reclutamiento Profesional de los Bears. Kelly trabajó en conjunto con el Director del Personal de Jugadores y el DIrector de Reclutamiento Colegial dirigiendo los departamentos de personal profesional y reclutamiento colegial.

Como Director de Reclutamiento Profesional, Kelly supervisó las evaluaciones de jugadores profesionales, el avance de los procesos de reclutamiento, agencia libre evaluación de talento en todas las ligas profesionales incluyendo la Canadian Football League y Arena Football League. Aparte, Kelly ayudó al personal de reclutamiento colegial con evaluación de jugadores e intercambios previo al NFL Draft.

Antes de integrarse a los Bears, Kelly estuvo ocho temporadas con los Denver Broncos (2007-14), incluyendo las últimas cinco como Director Asistente de Personal Profesional. Originalmente se integró a los Broncos en el 2007 y fungió como Reclutador Colegial Regional en el noreste (2007) y Coordinador Asistente de Reclutamiento Profesional y Colegial (2008-09).

Durante sus cinco temporadas como Director Asistente de Personal Profesional, los Broncos ganaron cuatro títulos divisionales (2011-14). Aparte, durante su función como Director Asistente de Personal Profesional, los Broncos contrataron ocho agentes libres veteranos que fueron seleccionados al Pro Bowl, incluyendo dos jugadores, el guardia Louis Vasquez (2013) y el receptor Emmanuel Sanders (2014), quienes recibieron su primera selección al Pro Bowl en su carrera una vez que llegaron a Denver.

Antes de integrarse a la NFL, Kelly fue un consejero certificado de contratos de la NFL y fue gerente general/entrenador de receptores con los Lexington Horsemen de la United Indoor Football (UIF). Bajo su liderazgo, los Horsemen ganaron el United Bowl III.

Originario de Campbellton, Fla., Kelly se graduó con un título en Ciencia Computacional de la Universidad de Kentucky y obtuvo una Maestría en Administración de Empresas en el 2003. Jugó como receptor y defensivo secundario en la Universidad de Kentucky entre 1998 y el 2001. Continuó jugando en la United Indoor Football League con los Horsemen entre el 2003 y 2006. Kelly sobresalió en la defensiva y fue seleccionado en dos ocasiones al primer equipo All-Star de la UIF. Durante su última temporada jugando con lo Horsemen en el 2006, Kelly recibió el reconocimiento UIF Man of the Year Award por su liderazgo fuera y dentro del campo y en la comunidad.

Aparte de su trayectoria en Football, Kelly también ha trabajó en una empresa corporativa, IBM, en Lexington, Ky., entre Mayo 2002 hasta Julio 2005 como ingeniero en Software.

Kelly y su esposa, Stephanie, tiene tres hijas, Claire Alaina, Chloe Grace y Caroline Elise. La familia Kelly también está activa en la comunidad y fundaron una entidad sin fines de lucro, Heart Power, la cual ha creado programas juveniles en Colorado, Florida y Kentucky.

Related Content

Advertising