Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Chiefs Derrotan a Raiders: 23-17

Charles Woodson fue designado capitán y ganó el volado de la moneda decidiendo diferir su elección ara la segunda mitad. La patada inicial resultó en un touchback cuando Chris Conley pisó la línea de fondo en su zona de anotación. Los Chiefs iniciaron en su yarda 20 con Alex Smith en los controles de la ofensiva. La primer serie ofensiva de los Chiefs finalizó con un pase de anotación de 25 yardas entre Smith y Jeremy Maclin. El punto extra de Cairo Santos fue bueno y los Chiefs tomaron una ventaja de 7-0 con 10:52 por jugar en el primer cuarto.

Taiwan Jones devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 25 de Oakland. los Raiders llegaron al medio campo antes de tener que despejar. El despeje salió del terreno de juego en la yarda 13 de los Chiefs. Kansas City se vio en situación de 4ta y una yarda por avanzar en la yarda 43 de Oakland y se la jugó consiguiendo el primero y diez e un acarreo de Alex Smith. Los Chiefs aumentaron su ventaja cuand Spencer Ware anotó en un acarreo de 3 yardas. El punto extra fue bueno y con 51 segundos en el primer cuarto Kansas City ganaba 14-0.

Jones encontró espació por en medio del campo y se escapó en una devolución de 70 yardas en la patada de reinicio llegando hasta la yarda 38 de los Chiefs. La serie ofensiva no avanzó mucho y Sebastian Janikowski conectó un gol de campo de 29 yardas. Los Raiders se acercaron en el marcador, 14-3, con 13:40 por jugar en el segundo cuarto.

Conley devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 16 de los Chiefs. Los Raiders forzaron un despeje por parte de los Chiefs después de que cruzaron el medio campo. El despeje llegó hasta la yarda 10 de los Raiders. Oakland solo consiguió un primero y diez antes de tener que despejar el balón. Frankie Hammond Jr. devolvió el despeje hasta la yarda 36 de Kansas City. Los Raiders recuperaron el balón cuando TJ Carie interceptó el balón en la yarda 46 de Kansas City.

Los Chiefs devolvieron el favor con una intercepción en las diagonales. Kansas retomó posesión en su yarda 20 con 3:34 por jugar en el segundo cuarto. David Amerson interceptó un pase en la siguiente jugada y lo devolvió hasta las diagonales. Amerson se hizo acreedor a un castigo durante la celebración el cual fue implementado en la patada de reinicio. El punto extra fue bueno y la ventaja de Kansas City se acortó a 14-10 con 3:27 por jugar en la primera mitad.

La patada de reinicio salió del campo y los Chiefs iniciaron su serie en su propia yarda 40. Los Raiders forzaron un despeje de los Chiefs en el cual Jeremy Ross solicitó recepción libre en su propia yarda 9. Los Chiefs forzaron un despeje y retomaron posesión en su propia yarda 25 después del despeje y una corta devolución. Smith se arrodilló para finalizar la primera mitad con una ventaja de 14-10 al medio tiempo.

Ross devolvió la patada inicial del tercer cuarto hasta la yarda 29 de Oakland. los Raiders avanzaron una yarda en tres jugadas antes de tener que despejar el balón. Hammond Jr. devolvió el despeje de King hasta la yarda 24 de Kansas City. Los Raiders forzaron otro despeje y Ross solicitó recepción libre en su propia yarda 10.

Carr Fue capturado en un par de ocasiones y King intentó despejar el balón desde su propia zona de anotación pero el despeje fue bloqueado resultando en un safety con lo que los Chiefs aumentaron su ventaja a 16-10 con 8:59 por jugar en el tercer cuarto.

La patada libre de King fue devuelta hasta la yarda 47 de Kansas City. Smith lanzó un pase de anotación a su ala cerrada Demetrius Harris de 15 yardas. El punto extra fue bueno y los Chiefs aumentaron su ventaja a 23-10 con 7:03 por jugar en el tercer cuarto.

Jones devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 22 de Oakland. los Raiders consiguieron un primero y diez antes de tener que despejar el balón. El despeje llegó hasta la yarda 29 de los Chiefs. Los Raiders regresaron el favor y Ross solicitó recepción libre en su propia yarda 22.

La serie ofensiva de los Raiders no avanzó mucho y King despejó el balón el cual abandonó el terreno de juego en la yarda 19 de Kansas City. Los Raiders forzaron un intento de gol de campo de 39 yardas pero un castigo en contra de los Chiefs lo denegó y aunque intentaron de nuevo desde 49 yardas, en esta ocasión ek intento fue fallido. Los Raiders retomaron posesión en su yarda 28. Carr lanzó un pase de anotación de 31 yardas a Michael Crabtree. El punto extra fue bueno y la ventaja de los Chiefs se acortó a 23-17 con 2:01 por jugar en el último cuarto.

Los Chiefs recuperaron la patada corta de Janikowski y retomaron posesión del balón en la yarda 47. Los Raiders limitaron a los Chiefs a tres jugadas forzando un despeje. Ross solicitó recepción libre en su yarda 11. Los Raiders no pudieron anotar y los Chiefs se quedaron con la victoria.

Los Raiders terminan la temporada 2015 con marca de 7-9. Gracias Nación Raider por su apoyo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising