Advertising

Chiefs Visitan Oakland

Los Oakland Raiders regresan a casa después de estar fuera dos semanas consecutivas. Primero recibirán la visita de los Kansas City Chiefs en lo que será el primero de los dos partidos anuales entre los rivales divisionales. El segundo será en la ultima semana de la temporada regular del 2018 en el Arrowhead Stadium.

Previo a lo que será el 116vo encuentro entre ambos equipos, los Chiefs ganaron el ultimo partido, 26-15, el cual se disputó en la Semana 14 del 2017, mientras que los Raiders habían ganado el anterior, 31-30, en octubre del año pasado en partido de Jueves por la Noche. El partido de este domingo esta programado para la 1:05 p.m. PT.

Datos Básicos

Fecha: Domingo 02 de Diciembre

Patada Inicial: 1:05 p.m. PT

Lugar: Coliseo de Oakland (1966)

Capacidad/Superficie: 56,057/Pasto Natural

Serie Temporada Regular: Chiefs, 61-52-2

Serie Postemporada: Raiders, 2-1

El Plata y Negro se enfocarán en los Chiefs después de haber perdido en Baltimore por marcador de 17-34. En dicho partido Jared Cook empató su marca personal al atrapar su quinto pase de anotación en la temporada. Fue el segundo partido consecutivo en que el ala cerrada atrapó un pase de anotación siendo la primera ocasión en que logra tal hazaña en su carrera. El corredor Doug Martin anotó su primer touchdown como integrante de los Raiders en un acarreo de una yarda.

Martin terminó el partido con 51 yardas en 11 acarreos y atrapó tres pases para 21 yardas. En la defensiva el equipo registró dos intercepciones, una de Marcus Gilchrist y otra de Reggie Nelson. Fue la segunda intercepción de la temporada para ambos jugadores. El apoyador Nicholas Morrow fue titular por primera occasion en su carrera y registró su primera captura de mariscal.

TELEVISION

Estación: CBS

Narración: Ian Eagle

Analista: Dan Fouts

Campo: Evan Washburn

El Entrenador en Jefe Andy Reid esta en su sexto año con los Kansas City Chiefs y ha clasificado a la postemporada en 4 de los 5 años anteriores sumando 53 victorias. Los Chiefs iniciaron la temporada con marca de 5-0 antes de perder ante los New England Patriots en la Semana 6. Después de esa derrota hilaron cuatro victorias consecutivas antes de perder ante los Rams, 51-54 en partido de Lunes por la Noche en la Semana 11. Después de su semana de descanso los Chiefs cuentan con marca de 9-2 y están en primer lugar en la división con cinco partidos por disputar en la temporada regular.

Después de su partido ante los Chiefs, el Plata y Negro recibirá la visita de los Pittsburgh Steelers en la Semana 14 antes de viajar a Cincinnati en la Semana 15. En cuanto a los Chiefs, ellos regresarán a Kansas City para recibir a los Ravens antes de enfrentar a los Chargers en partido de Jueves por la Noche correspondiente a la Semana 15.

RADIO LOCAL

Estación: KCBS

Narración: Brent Musburger

Analista: Lincoln Kennedy

Campo: Chris Townsend

RADIO EN ESPAÑOL

Estación: La Z 1490-AM/107.5-FM

Narración: Fernando Arias

Analista: Ambrosio Rico

Advertising