Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Cinco Cosas Sobresalientes Tercera Semana de OTAs

061016-carr-coop-cp.jpg

Derek Carr y Amari Cooper

Los Oakland Raiders realizaron sus últimas cuatro sesiones de OTA's en sus instalaciones de Alameda, California.

El mini campamento obligatorio inicia la próxima semana pero antes de hacer los últimos ajustes previos al Campamento de Entrenamiento 2016, estas fueron las cinco cosas sobresalientes de esta semana.

1. El Entrenador en Jefe Jack Del Rio esta en Twitter.

Los Oakland Raiders del 2016 se pueden describir de varias maneras; confiados , emocionados y también muy activos en redes sociales.

Dese el especialista Marquette King demostrando sus habilidades en el piano via Instagram hasta el defensivo Khalil Mack compartiendo experiencias de vida con su segmento "Lost In The Sauce" de Snapchat, los integrantes del Plata y Negro saben cómo interactuar con los aficionados por medio de las redes sociales.

Ahora Jack Del Rio tendrá la oportunidad de hacerlo de igual manera ya que activó una cuenta en Twitter.

"Inicié una cuenta de Twitter y lo hice enfrente de todo el equipo," dijo Del Rio antes de su conferencia de prensa del pasado martes. "Creo que es una oportunidad para estar mas actualizado y compartir un poco de lo que pasa con el equipo. Un pequeño vistazo de lo que estamos haciendo y lo duro que estamos trabajando. Con el propósito de prepararnos para la temporada y lo ansiosos que estamos por ello. Solo una pequeña oportunidad. Para compartir."

Lo pueden seguir en: @coachdelrio.

2. Ken Norton quiere consistencia por parte de Khalil Mack.

Khalil Mack disfrutó de una sensacional temporada en el 2015 en la cual registró 15 capturas y fue invitado a Hawaii para jugar en el Pro Bowl. Todo esto con la designación como el primer jugador en ser asignado al primer equipo "All Pro" en dos posiciones diferentes en la misma temporada.

Ahora en vísperas de su tercer temporada con el Plata y Negroi, el Coodinador Defensivo Ken Norton quiere ver una sola cosa por parte del impresionante ala defensiva, consistencia.

"Esperamos que juegue a ese nivel todo el tiempo," dijo Norton. Los buenos jugadores saben cómo propiciar que los jugadores alrededor de ellos también mejoren. No solo puede recaer todo en Khalil. También tiene que recaer en Bruce Irvin y en todos los jugadores de la defensiva. El grupo en si tienen que mejorar como lo hace Khalil y él tiene que aprender cómo ayudarlos

Norton tiene razón. Aun cual impresionante fue la temporada pasada para Mack, su producción fue por periodos así que si puede jugar a un alto nivel desde la Jornada 1 hasta la 17, sería muy bueno para el Plata y Negro.

3. La clave es la continuidad.

Durante el desarrollo del Programa de Acondicionamiento del receso de temporada, todo el plantel de entrenadores del año pasado ha estado en presente al igual que muchos de los jugadores del 2015.

La continuidad en la preparación previa a la temporada del 2016 es muy importante. Los jugadores que regresan ya no tendrán tanto que aprender en el nuevo libro de jugadas o que ajustarse demás a un nuevo esquema de juego y a su vez ya no habrá tantas sorpresas en lo que corresponde a las expectativas que hay en cada quien.

El veterano Michael Crabtree ha participado en casi 100 partidos dentro de la NFL y sabe de primera mano la importancia de la continuidad.

"Creo que es muy importante en este deporte, con los mismos entrenadores, el mismo mariscal y los mismos receptores," dijo Crabtree. Ya nos conocemos y eso nos va a ayudar a mejorar, para así tener un avance con respecto al año pasado.

Crabtree tuvo una buena primera temporada con el Plata y Negro así que será emocionante que avances tiene en su segundo año bajo el sistema del Coordinador Ofensivo Bill Musgrave.

4. AC/DC se empieza a calentar.

En su primer año junto, Derek Carr y Amari Cooper demostraron tener la habilidad para ser uno de los combos más efectivos entre mariscal y receptor dentro de la NFL.

Ahora en su segundo año juntos, las expectativas son muy altas pero el dúo parece tener un buen arranque durante el Programa de Acondicionamiento.

Las Actividades Organizadas en Equipo son muy importantes para los mariscales y receptores ya que les permite trabajar en su sincronía y otros detalles y eso es lo que exactamente han hecho Carr y Cooper durante las últimas semanas. Un lujo que no tuvieron el año pasado ya que Carr se estuvo recuperando de una lesión en la mano.

AC/DC dieron de que hablar en la sesión del martes cuando tuvieron la mejor jugada del dia, probablemente de todas las OTA's.

Durante uno de los periodos de 7 contra 7, Carr encontró a Cooper a lo largo de la banda derecha y le envió un pase perfecto a las manos dándole tiempo suficiente al receptor de pisar con los dos pies dentro del campo.

La jugada dio un previo de lo explosivo que pueden ser este par y poder ver la velocidad y precisión de Cooper tan de cerca fue muy impresionante.

5. Emociona el Campamento de Entrenamiento

Después de casi dos meses, el Programa de Acondicionamiento del Receso de Temporada finalizará la semana próxima después de que los Raiders realicen un mini campamento obligatorio de tres días.

* *La sesión de tres días será la última actividad organizada en equipo que realicen los Raiders antes de reportarse al Campamento de Entrenamiento a finales de Julio, por lo que después de 10 semanas hay mucha emoción por iniciar la temporada 2016.

"Muy ansioso, muy ansioso," dijo Khalil Mack cuando le preguntaron al respecto sobre el Campamento de Entrenamiento. "No podemos adelantarnos, pero estamos ansiosos por el Campamento de Entrenamiento aunque ahorita seguimos trabajando duro."

Mack tiene razón. El equipo ha estado trabajando duro a lo largo del Programa de Acondicionamiento y no falta mucho para que el mes entrante inicie oficialmente la temporada pero todavía hay mucho por hacer antes de que los jugadores tomen su descanso de verano Esta temporada paree que será una muy emocionante para la Nación Raider y es una emoción palpable tanto en los jugadores como en los entrenadores.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising