Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Cinco Datos de Connor Cook

Después de intercambiar sus selecciones de la cuarta (114 en general) y la quinta ronda (154 en general) con Cleveland, los Raiders seleccionaron al mariscal de campo Connor Cook, egresado de Michigan State, en la cuarta ronda (100 en general).

Conoce un poco más del nuevo integrante del Plata y Negro.

1. Tiene las herramientas.

Cook fue titular durante tres años en Michigan State y logró marca de 34-5 (.872).

Durante sus cuatro temporadas en Michigan State obtuvo el reconocimiento "2015 Johnny Unitas Golden Arm", el " 2015 Big Ten Quarterback of the Year", el "2015 First-Team All-Big Ten" y finalizó su carrera en al universidad como el mariscal de campo con mayor numero de victorias en Michigan State.

2. Está listo para aprender.

Obviamente los Raiders ya tienen su mariscal de campo titular, Derek Carr, pero Cook está ansioso de aprender todo lo posible de él al igual que del resto del plantel de entrenadores.

"Derek Carr es obviamente un gran mariscal de campo. Quiero aprender de él y por supuesto competir. También tenemos buenos jugadores en la ofensiva," dijo Cook. "Tenemos a Amari Cooper y otros más. Tenemos corredores de impacto y también alas cerradas."

3. Cook está motivado por durar hasta el tercer día.

Seleccionado en la cuarta ronda, Cook fue el séptimo mariscal de campo seleccionado. El haber durado hasta el tercer día a pesar de ser el Jugador Más Valiosos del Rose Bowl le dará algo que demostrar desde el principio de su carrera.

"Hay mucha motivación, mas que cualquier otra cosa," dijo Cook. "Ves que van seleccionando otros mariscales y cuando crees que eres bastante bueno eso te motiva. Solo voy a jugar en esta liga con un poco de resentimiento y trataré de merecerme todo lo que logré."

4. ¡De Verde!

Habrá muchos aficionados de los Raiders en Michigan ya que el Plata y Negro no solo seleccionaron a Cook, sino que también a su compañero Shilique Calhoun, quien juega como ala defensiva.

"Lo llamé en cuanto pude y platicamos un poco, nos felicitamos y le dije que perece que no nos podemos separar por mucho tiempo. Nos causo risa," explicó Cook. "Es bueno tener cerca de alguien como él que fue mi compañero y llegó al mismo tiempo que yo a Michigan State. El poder continuar jugando con él es una bendición."

5. Sin problemas de liderazgo. "No creo que se puedan ganar muchos partidos y tener éxito en un equipo si no eres un líder. Creo que todo eso está un tanto alejado de la realidad pero todo saldrá bien. La gente quiere hablar y criticar pro nunca se tomaron el tiempo de hablar conmigo o conocerme como persona. Tuvimos éxito por algo y es todo lo que puedo decir al respecto."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising