Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Cinco Datos de Cory James

Con su selección de la sexta ronda (194 en general) los Raiders seleccionaron al apoyador Cory James, egresado de Colorado State.

Conoce un poco más del nuevo integrante del Plata y Negro.

1. Desde Texas.

James jugó en Colorado State, pero nació y creció en Del Rio, Texas.

Seguramente al Entrenador en Jefe, Jack Del Río, le agradó este dato curioso.

2. Puede llegar al mariscal de campo.

James jugó como apoyador durante sus cuatro años en Colorado State, pero ha demostrado la habilidad de capturar al mariscal ya que registró 25 capturas durante su carrera colegial.

3. James está dispuesto a todo por el bien del equipo.

"Creo que tengo buena velocidad, así que creo eso puede ayudar a los Raiders incluyendo en equipos especiales," dijo James. "Claro que jugaré primero en equipos especiales pero cuando visité al equipo me dieron a entender que buscarían probarme en una u otra posición con los apoyadores, aparte de los equipos especiales."

4. Una conexión del Plata y Negro.

El Entrenador en Jefe de James en Colorado State entre el 2012 y el 2014 fue Jim McElwain, quien fungió como entrenador de mariscales de campo con los Raiders en el 2006.

5. El sábado que nunca olvidará.

"Estoy muy feliz y bendecido," dijo James. "Dios ya me bendijo. Estoy muy feliz. Todavía no encuentro palabras pero estoy sumamente feliz."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising